Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   El Navegador del Pc no conecta con OpenWebif (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703050)

Scooter 11/09/2018 21:05

El Navegador del Pc no conecta con OpenWebif
 
Hola a tod@s. He tenido que volver a instalar en mi Vu+ solose la imagen de Openspa. Cuando finalice la instalación de Openspa V.7.2.008-2018.05.15 me he encontrado con un problema que no tenía antes y que describo a continuación:

- Abro el navegador en mi PC y pongo la IP que le asigne a mi Vu+ pero no conecto con Openwebif. En el navegador sale un mensaje que dice que no encuentra esa IP, o algo similar dice (y miras el Vu+ y tiene la IP que estoy usando en el navegador para intentar conectar).

He de decir que el Pc tiene un antivirus instalado (pero ya lo tenia antes de la reinstalación de openspa y Openwebif funcionaba sin problema). He problado a conectar con openwebif desde una tablet sin antivirus y da el mismo error que desde el Pc.

Esta versión de openspa la instale SIN ts panel ni nada, simplemente instale la imagen y desde su menu de configuración active CCCam y no instale nada más en mi Vu+.

En el explorador de plugins aparece OpenWebif y accediendo a su contenido pone los datos siguientes:

Enlace OpenWebinterface: Si
Use new design: NO
Mostar nombre del deco en cabecera: SI
Usar nombre personalizado para el deco: NO
Puerto HTTP: 00080
Autentificación enlace HTTP: NO
Habilitar HTTPS: NO
Sin autorización, solo se permite el acceso local
Habilitar acceso desde VPNS: NO
Habilitar control parental: NO
Añadir nombre de servicio a la información de stream: SI
Permitir subida IPK: NO

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias:enfadado:

pedro_fdez 12/09/2018 20:20

[QUOTE=Scooter;4839507]Hola a tod@s. He tenido que volver a instalar en mi Vu+ solose la imagen de Openspa. Cuando finalice la instalación de Openspa V.7.2.008-2018.05.15 me he encontrado con un problema que no tenía antes y que describo a continuación:

- Abro el navegador en mi PC y pongo la IP que le asigne a mi Vu+ pero no conecto con Openwebif. En el navegador sale un mensaje que dice que no encuentra esa IP, o algo similar dice (y miras el Vu+ y tiene la IP que estoy usando en el navegador para intentar conectar).

He de decir que el Pc tiene un antivirus instalado (pero ya lo tenia antes de la reinstalación de openspa y Openwebif funcionaba sin problema). He problado a conectar con openwebif desde una tablet sin antivirus y da el mismo error que desde el Pc.

Esta versión de openspa la instale SIN ts panel ni nada, simplemente instale la imagen y desde su menu de configuración active CCCam y no instale nada más en mi Vu+.

En el explorador de plugins aparece OpenWebif y accediendo a su contenido pone los datos siguientes:

Enlace OpenWebinterface: Si
Use new design: NO
Mostar nombre del deco en cabecera: SI
Usar nombre personalizado para el deco: NO
Puerto HTTP: 00080
Autentificación enlace HTTP: NO
Habilitar HTTPS: NO
Sin autorización, solo se permite el acceso local
Habilitar acceso desde VPNS: NO
Habilitar control parental: NO
Añadir nombre de servicio a la información de stream: SI
Permitir subida IPK: NO

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias:enfadado:[/QUOTE]

con que navegador estas probando en el pc ? prueba con google chrome

Tururu 12/09/2018 22:06

Ya puestos, mejor la ultima Openspa V.7.2.011-2018.08.15

Del problema ni idea la verdad, cosas raras que veo.
Autentificación enlace HTTP: NO ==> SI (mejor si)
Sin autorización, solo se permite el acceso local.

TEndria que perdir .....
User:root
Passwd: openspa
Tendrias luego que cambiar la passwd por la que quieras/que recuerdes.

Como ahora esta de fabrica la imagen.
Entiendo que estas conectado desde la tablet y no pidio passwd para tal conexion.
Tendias que cambiar la passwd y poner una personalizada, ahora entras pero solo al openwebif que esta sin proteccion, pero no entras al deco por lo que comento.

PD: Nunca instale el tspanel y ya es tarde para aprender.
.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate