Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   ¿Cómo desactivar Prometheus para funcionar con CCCam? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699880)

davidfml 24/01/2017 18:36

¿Cómo desactivar Prometheus para funcionar con CCCam?
 
Hola,

Entro en Menú - Expansión, me pongo sobre Prometheus que pone "Conectado", le doy a OK y me pasa a "Desconectado", me salgo del menú y funciono con CCCam.
Pero cuando apago el deco y vuelvo a entrar me sale Prometheus otra vez conectado y tengo que volver a desconectarlo.

¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos.

ZackY 24/01/2017 22:31

Parece ser que esa configuración de conexión del servidor se guarda en memoria RAM. Por lo que al apagarlo y volver a encenderlo, vuelve a los valores iniciales de esa configuración (ON). ¿Has probado a meterle un firmware antiguo?

davidfml 24/01/2017 22:57

[QUOTE=ZackY;4801961]Parece ser que esa configuración de conexión del servidor se guarda en memoria RAM. Por lo que al apagarlo y volver a encenderlo, vuelve a los valores iniciales de esa configuración (ON). ¿Has probado a meterle un firmware antiguo?[/QUOTE]
Tengo el fix de octubre. Probaré a poner el anterior a ver.
Pero supongo que entonces a los que tienen el fix de octubre les pasa lo mismo.

Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk

lolododur 25/01/2017 10:32

Te pasará con todos igual , todos los firms están por defecto creados para conectarse a prometheus , aunque te den la posibilidad de desconectar y meter cccam , pero te hago una pregunta , porque el de querer tener prometheus desconectado si no te influye en nada en las cccam ? Al contrario los que tenemos cccam puestas se tienen como apoyo en los días que falle prometheus , te lo digo desde la experiencia que le tengo tres líneas cccam puestas más el servidor de prometheus , en total 4 servidores conectados , y los días que ha fallado ni me he enterado , en fin espero haberte ayudado o aclarado algo .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

davidfml 25/01/2017 10:37

[QUOTE=lolododur;4801971]Te pasará con todos igual , todos los firms están por defecto creados para conectarse a prometheus , aunque te den la posibilidad de desconectar y meter cccam , pero te hago una pregunta , porque el de querer tener prometheus desconectado si no te influye en nada en las cccam ? Al contrario los que tenemos cccam puestas se tienen como apoyo en los días que falle prometheus , te lo digo desde la experiencia que le tengo tres líneas cccam puestas más el servidor de prometheus , en total 4 servidores conectados , y los días que ha fallado ni me he enterado , en fin espero haberte ayudado o aclarado algo .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Pues lo de desconectar Prometheus lo hacía porque creía que hacía falta para funcionar con CCCam :confuso:

Gracias por la aclaración

MANBUE 28/01/2017 14:16

Estos ultimos dias se me esta cortando en unos segundos la conexion del q viart unix os pasa a alguien mas, si podeis ayudarme gracias de antemano

Ivanka 19/12/2017 21:40

También tengo un problema con esto, pero después de cambiar el firmware, nada cambia para mí. Por favor ayuda

sportt 25/01/2018 14:28

buenos días como puedo conectar prometheus , he instalado el ultimo y me sale prometheus desconectado ,un saludo y gracias

pedro_fdez 25/01/2018 20:46

[QUOTE=sportt;4827440]buenos días como puedo conectar prometheus , he instalado el ultimo y me sale prometheus desconectado ,un saludo y gracias[/QUOTE]cuanto tiempo tiene el qviart ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate