Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Receptores Vu+ Uno, Solo y Duo al mejor PRECIO !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661352)

ZackY 16/03/2013 22:35

Receptores Vu+ Uno, Solo y Duo al mejor PRECIO !!
 
Podeis encontrar estos estupendos receptores, al meor precios en nuestro sponsor www.ElectronicaSuiza.com:

http://www.electronicasuiza.com/es/p....php4?query=Vu

Y si nos enviáis la factura de compra os suscribiremos como Usuarios PREMIUMs!

lct09 09/06/2013 00:10

[QUOTE=ZackY;4466466]Podeis encontrar estos estupendos receptores, al meor precios en nuestro sponsor www.ElectronicaSuiza.com:

http://www.electronicasuiza.com/es/p....php4?query=Vu

Y si nos enviáis la factura de compra os suscribiremos como Usuarios PREMIUMs![/QUOTE]

Buenas noches compañero zacky,actualmente tengo un deco engel 4800y por cccam,mi pregunta es la siguiente que deco vu me recomiendas para cccam y me gustaria saber si es estable este deco.Saludos

bonou12 09/06/2013 14:24

yo te puedo recomendar todo familia vu+,sin dudas

suerte y sal U2

lct09 09/06/2013 14:58

Cita:

Iniciado por bonou12 (Mensaje 4492176)
yo te puedo recomendar todo familia vu+,sin dudas

suerte y sal U2

Hola compañero,que tal va el vu+uno.SAludos

bonou12 09/06/2013 23:04

claro que SI te vale vu+uno :):):)
te mando una paloma blanca mp:cool:

suerte y un sal U2

lct09 09/06/2013 23:54

Cita:

Iniciado por bonou12 (Mensaje 4492293)
claro que SI te vale vu+uno :):):)
te mando una paloma blanca mp:cool:

suerte y un sal U2

Comapañero buenas noches,con sinceridad que tal este deco vu solo enigma 2 hd.Saludos

Yenekon 23/01/2014 19:16

Hola estoi interesado en un deco para que me sirva de servidor y mande la señal muy muy estable, había pensado en el vu+ solo2 pero no tienen stock...

Es ese uno de los mejores para que sirva de servidor? Y cuándo habrá stock?

Gracias y un saludo.

Cid 13/03/2014 17:28

Receptores Vu+ Uno, Solo y Duo al mejor PRECIO !!
 
[QUOTE=ZackY;4466466]Podeis encontrar estos estupendos receptores, al meor precios en nuestro sponsor www.ElectronicaSuiza.com:



http://www.electronicasuiza.com/es/p....php4?query=Vu



Y si nos enviáis la factura de compra os suscribiremos como Usuarios PREMIUMs![/QUOTE]


Recientemente he comprado un Vu+ Duo2. Sigue vigente lo de los usuarios premium? Dónde tendría que mandar la copia de factura? Gracias

ZackY 13/03/2014 19:40

Puedes enviarla al email zackyfiles@gmail.com y te suscribiremos como Usuario PREMIUM

SIR F.DRAKE 19/06/2014 01:44

Alguna novedad sobre el VU+ SOLO SE?

Cuando y cuanto. Claro!

Salu2.

kenek 04/09/2014 17:57

Hola, estaba pensando comprar un Vu+ y quería preguntaros si conocéis el modelo Vu+ Solo 2 Se-1GB. Me han dicho que es una versión nueva pero no se.

djbuly 11/09/2014 22:42

[QUOTE=kenek;4657055]Hola, estaba pensando comprar un Vu+ y quería preguntaros si conocéis el modelo Vu+ Solo 2 Se-1GB. Me han dicho que es una versión nueva pero no se.[/QUOTE]

Esa versión es un clon del Vu+ Solo2. Estoy esperando uno.

daeoal 03/12/2014 23:53

comprado el vu duo2 y recibido en 36 horas un servicio excelente y buen precio
gracias al foro
un saludo

seron78 18/12/2014 23:49

como se hace para enviar la factura para ser premium?

ZackY 18/12/2014 23:51

http://foros.zackyfiles.com/showpost...15&postcount=9

genesiszz 15/02/2015 13:44

Hola estaria interesado en comprar un deco de estos de la gama vu,que fuera hibrido.Para televison por satelite y para tdt.Que me recomendais a un buen precion calidad?.gracias

genesiszz 16/02/2015 16:49

Bueno de todas formas gracias,llevo en estos foros de zakefile unos cuantos años y me habéis ayudado muchas veces.Ya llamaré electrónica suiza que es donde siempre he comprado mis secos.Saludos

jlbleiva 16/02/2015 18:35

Estaba pensando en comprar el Vu+ Zero, junto con el adaptador TDT en Electronica Suiza que esta bien de precio...pero me gustaria saber si va bien, y lo queria sobre todo para golitos...y no se si con el deco linux me pueden ayudar para el tema de las cccam que no encuentro nada...

ZackY 16/02/2015 18:36

Confundiste el hilo para tu consulta compañero, por eso no te leyeron y no obtuviste respuesta :(. Llamames a [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url] o postea en la seccion principal.

fario78 26/03/2015 12:10

Me podéis ayudar, quiero comprar un deco, estoy entre un qviart combo o un vu cual es mejor?

chepa 07/04/2015 15:12

Buenas.
este modelo en concreto tengo dudas :VU+ DUO2 COMBO SAT+TDT
Dice k lleva 2 sintonizadores, de k son?
¿Que diferencias hay con los v+ solo?
Muchas gracias

baran 12/04/2015 12:28

Hola.

Ayer compre el deco en ElectronicaSuiza, y como que hace mucho tiempo soy seguidor de Zacky he seguido su consejo.
he pedido este deco:
Vu+ Duo2 DualS2/Hybrid-DVB-C/T2 + C
Ahora necesitaré mucha ayuda para ponerlo a funcionar, y como siempre necesitaré que me echéis no una mano sino las dos ya que los torpes como yo en estas cosas necesitamos ayuda, + ayuda , y mucha comprensión.
Saludos a todo el foro.

juan_cris55 12/01/2016 17:07

Acabo de comprar un vu+, ya iremos compartiendo impresiones.

norberto_yo 14/02/2016 22:07

Hola, se sabe cuando estara disponible el VU+ solo SE V2??
Gracias

ajenaton 22/04/2016 12:05

Hola me gustaría que me recomendaseis un vu+. Tenia idea del vu+ uno porque quiero poder grabar sin que la señal este encriptada. Pero veo que este modelo ya es dificil de conseguir, por lo que entiendo que esta ya descatalogado.
Un amigo me enseño el suyo y veo que se puede conectar por samba etc.. Yo tengo una raspberry la cual uso de servidor y como veo que se puede instalar el Kodi no necesitaria el ordenador del salon.
Ahora mismo tengo un Ferguson Ariva 153 Combo el cual lo que grabo solo puedo verlo en el, mientras que lo grabado en el vu+ uno se peude leer en un ordenador, recomprimir etc...
En resumidas cuentas a ver si me podeis aconsejar un vu+ que se le pueda poner el black hole, ccam, que grabe sin encriptar y que permita conexion de un disco duro o bien interno o por esata, etc... es decir lo que hacia el vu+ uno ¿cual seria el equivalente?
Un saludo y gracias de antemano

pedro_fdez 22/04/2016 18:29

[QUOTE=ajenaton;4777242]Hola me gustaría que me recomendaseis un vu+. Tenia idea del vu+ uno porque quiero poder grabar sin que la señal este encriptada. Pero veo que este modelo ya es dificil de conseguir, por lo que entiendo que esta ya descatalogado.
Un amigo me enseño el suyo y veo que se puede conectar por samba etc.. Yo tengo una raspberry la cual uso de servidor y como veo que se puede instalar el Kodi no necesitaria el ordenador del salon.
Ahora mismo tengo un Ferguson Ariva 153 Combo el cual lo que grabo solo puedo verlo en el, mientras que lo grabado en el vu+ uno se peude leer en un ordenador, recomprimir etc...
En resumidas cuentas a ver si me podeis aconsejar un vu+ que se le pueda poner el black hole, ccam, que grabe sin encriptar y que permita conexion de un disco duro o bien interno o por esata, etc... es decir lo que hacia el vu+ uno ¿cual seria el equivalente?
Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]un vu+ zero

ajenaton 22/04/2016 21:18

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4777274)
un vu+ zero

Lo primero muchas gracias, pero el zero creo que no tiene para instalar hd ni esata ¿no?

No me importa gastar un poco mas, podria llegar hasta 200€. He visto en electronica suiza el vu+ solo 2 pero ignoro si puedo hacer lo del black hole y ccam y si la grabación esta encriptada, etc...

Stopford 24/04/2016 21:03

Receptores Vu+ Uno, Solo y Duo al mejor PRECIO !!
 
[QUOTE=ZackY;4466466]Podeis encontrar estos estupendos receptores, al meor precios en nuestro sponsor www.ElectronicaSuiza.com:



http://www.electronicasuiza.com/es/p....php4?query=Vu



Y si nos enviáis la factura de compra os suscribiremos como Usuarios PREMIUMs![/QUOTE]



El vu+ duo2 sin stock... Con un solo2 también me vale.

COCOLOCO 23/05/2016 20:22

En breve pienso renovar el deco y pillarme un SOLO SE V2 Duo. ¿Electronica Suiza envía a Canarias?

pegaso21 23/05/2016 21:26

[QUOTE=COCOLOCO;4780537]En breve pienso renovar el deco y pillarme un SOLO SE V2 Duo. ¿Electronica Suiza envía a Canarias?[/QUOTE]

Esto pone en su página, o sea, que si...

[B]IMPORTANTE: En Canarias el plazo de Entrega es de 2 a 10 Dias por motivos Aduaneros[/B]

COCOLOCO 24/05/2016 12:19

[QUOTE=pegaso21;4780557]Esto pone en su página, o sea, que si...

[B]IMPORTANTE: En Canarias el plazo de Entrega es de 2 a 10 Dias por motivos Aduaneros[/B][/QUOTE]

Muchas gracias pegaso21.

Saludos

pegaso21 24/05/2016 22:10

No hay de que...

Carillon 10/06/2016 17:05

Buenas a todos!
Estoy pensando muy seriamente comprar el vu +duo 2 dual, pq creo q és el q puede tener tdt y sat y gravaciones simultaneas de diferentes Canales y diferentes tuner.
Y este deco creo q puede visionar los Canales en tablet y Movil.
Y Todo lo dicho anteriormente al mismo tiempo?
Este deco permite Todo esto?
Ya me he leido varias secciones sobre el tema, yo vengo de la saga tboston y engel, ya sabeis... pero creo q no tienen naaaada q ver😀
Seguramente me digais q si, se q es el Mas caro pero lo q no sé si esto mismo lo puede hacer el solo se v2 dual.
Gracias a todos!!!

Kehise 12/03/2017 10:54

Ante todo presentarme, soy nuevo... Nuevo nuevo, mensaje 1 vamos... Saludos y ahi va mi primer mensaje, aparte del saludo una consulta.
Tengo en mente un vu+ zero para iniciarme con algp basico con linux y enigma2. Veo muchos tutoriales y demas, asi que me preguntaba si sigue en pie lo de mandar la factura y ser usuarios premium. En Amazon no es mas barato que aqui, si por comprarlo en electronicasuiza tengo el plus de premium lo compraría peor aqui

MADCOM 25/04/2017 20:43

compra vu+zero
 
[QUOTE=ZackY;4466466]Podeis encontrar estos estupendos receptores, al meor precios en nuestro sponsor www.ElectronicaSuiza.com:

http://www.electronicasuiza.com/es/p....php4?query=Vu

Y si nos enviáis la factura de compra os suscribiremos como Usuarios PREMIUMs![/QUOTE]

Hola zacky, hoy me he pillado un VU+ZERO en la tgienda sponsor, espero que con lo de usuario premium me llegue la luz. Saludos

Dioniso 22/07/2019 11:59

qué tengo que comprar para tener un VU+ 4k y poder enchufarle cable de TV tdt? Sé que hay unos módulos tuner, pero no entiendo cómo va esto. Gracias!

Tururu 23/07/2019 10:23

VU+ 4K con tuner TDT....
Tienes el VU+Ultimo4K, lo tienes que pedir con tuner de satelite y de TDT.
Tienes el VU+DUO4K, lo tienes que pedir con tuner de satelite y de TDT.

Al resto de decos VU+ 4K como Zero4K, Uno4K y Unos4K SE les puedes poner un tuner USB-TDT.
Sencillo/doble y del tipo TDT y TDT2.
Sencillo y TDT2 para que valga para los nuevos canales HD despues del 2020 (cuando esten), no cuesta ni 30€uros.

Importante, los Tuner USB-TDT no miden bien la señal, pero funcionan.
Al ser usb-tdt, es el deco el encargado de ver el canal, similar al funcionamiento en PC (pero peor) los driver no funcionan bien, solo al 50% como mucho y si un canal pixela, el deco se colgara, cosa que no pasa con uno interno.
Le pasa lo mismo que al VU+Turbo usb, es el TDT-usb de Vu+, lo deje para el final, vale 70€uros de na y funciona similar al resto.
Recuerda contar los usb que tenga el deco (bocas), lo digo por si pones un disco y el USB-TDT.
Algunos Hub de USB no funcionan bien, tiene que ser alimentado.
Como mucho dan 500mAmp la boca del deco y eso solo da para un cacharro conectado a la boca.

Si piensas grabar, funciona mejor con el disco dentro, no tienen limite de tamaño, 6,TB, 8TB, como una seda, poner un disco SSD es tonteria.

Creo que estan todos los isi de la pregunta.https://i.postimg.cc/gkLPqqZd/picon-libro-50a.gif

Dioniso 23/07/2019 11:13

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4847886)
VU+ 4K con tuner TDT....
Tienes el VU+Ultimo4K, lo tienes que pedir con tuner de satelite y de TDT.
Tienes el VU+DUO4K, lo tienes que pedir con tuner de satelite y de TDT.

Al resto de decos VU+ 4K como Zero4K, Uno4K y Unos4K SE les puedes poner un tuner USB-TDT.
Sencillo/doble y del tipo TDT y TDT2.
Sencillo y TDT2 para que valga para los nuevos canales HD despues del 2020 (cuando esten), no cuesta ni 30€uros.

Importante, los Tuner USB-TDT no miden bien la señal, pero funcionan.
Al ser usb-tdt, es el deco el encargado de ver el canal, similar al funcionamiento en PC (pero peor) los driver no funcionan bien, solo al 50% como mucho y si un canal pixela, el deco se colgara, cosa que no pasa con uno interno.
Le pasa lo mismo que al VU+Turbo usb, es el TDT-usb de Vu+, lo deje para el final, vale 70€uros de na y funciona similar al resto.
Recuerda contar los usb que tenga el deco (bocas), lo digo por si pones un disco y el USB-TDT.
Algunos Hub de USB no funcionan bien, tiene que ser alimentado.
Como mucho dan 500mAmp la boca del deco y eso solo da para un cacharro conectado a la boca.

Si piensas grabar, funciona mejor con el disco dentro, no tienen limite de tamaño, 6,TB, 8TB, como una seda, poner un disco SSD es tonteria.

Creo que estan todos los isi de la pregunta.https://i.postimg.cc/gkLPqqZd/picon-libro-50a.gif

Muchas gracias!

Mi idea era pillar un vu+ zero 4k, pero no encuentro usb tdt con el protocolo nuevo de 2020, alguna sugerencia?

Tururu 23/07/2019 13:46

Protocolo de Kioto.? joe que frio dentro de la nevera. https://i.postimg.cc/QMCLCQsR/Golpes-con-cartel.gif

En el post ya esta comentado, necesitas un USB-TDT2,ya tienes uno.
Otro es Mygica T230C, este, el modelo viejo soportado en todas las imagenes y el nuevo solo en openspa.

Puse si, contemple todos los isi, pero no los nuevos "protocolos", a mi como ministro sin cartera, si es posible.X:-)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate