Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   Averia Fonestar 583 WHD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700591)

boluba 19/05/2017 08:52

Averia Fonestar 583 WHD
 
Hola,pues lo que le pasa es que enciendo el Fonestar por el interructor de atras,ya que con el mando no enciende,y sale la imagen del canal perfectamente durante 10 segundos,y se va la imagen quedando la TV. en negro ya no va el mando a distancia cosa que cuando arranca y sala el canal durante esos 10 segundos que hay imagen si funciona el mando con toda normalidad,he cambiado el cable HDMI 2 veces y hace lo mismo,alguna forma de encerderlo digamos a prueba de fallos,o alguna idea de lo que puede pasar?.
Saludos.

zas83 19/05/2017 12:26

Cita:

Iniciado por boluba (Mensaje 4808295)
Hola,pues lo que le pasa es que enciendo el Fonestar por el interructor de atras,ya que con el mando no enciende,y sale la imagen del canal perfectamente durante 10 segundos,y se va la imagen quedando la TV. en negro ya no va el mando a distancia cosa que cuando arranca y sala el canal durante esos 10 segundos que hay imagen si funciona el mando con toda normalidad,he cambiado el cable HDMI 2 veces y hace lo mismo,alguna forma de encerderlo digamos a prueba de fallos,o alguna idea de lo que puede pasar?.
Saludos.

pasale el recuperador y ya me diras.

boluba 19/05/2017 18:16

Cita:

Iniciado por zas83 (Mensaje 4808301)
pasale el recuperador y ya me diras.

zas83 el recuperador es para cuando el dedo no arranca,o sea cuando te dice BOOT,no cuando en mi caso arranca y te sale imagen durante 10 segundos y incluso el mando funciona y te deja cambiar de canal o entran en menu,eso es un asunto de FALLO DE HDMI,como se soluciona,pues no lo se,pero seguro que con el recuperador termin de estropearlo del todo.

Saludos.

pedro_fdez 19/05/2017 18:31

Cita:

Iniciado por boluba (Mensaje 4808323)
zas83 el recuperador es para cuando el dedo no arranca,o sea cuando te dice BOOT,no cuando en mi caso arranca y te sale imagen durante 10 segundos y incluso el mando funciona y te deja cambiar de canal o entran en menu,eso es un asunto de FALLO DE HDMI,como se soluciona,pues no lo se,pero seguro que con el recuperador termin de estropearlo del todo.

Saludos.

prueba con otro cable hdmi

boluba 20/05/2017 12:34

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4808324)
prueba con otro cable hdmi

Hola,probado con 2 cables HDMI y 2 TV. Antes de poner el post.
No es eso.
Saludos.

pedro_fdez 20/05/2017 13:33

Cita:

Iniciado por boluba (Mensaje 4808374)
Hola,probado con 2 cables HDMI y 2 TV. Antes de poner el post.
No es eso.
Saludos.

Entonces vas a tener que volver a instalar el firm de nuevo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate