Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES TDT y PCTV-TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=284)
-   -   Ayuda conexion euro TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621060)

heiro 11/04/2010 01:22

Ayuda conexion euro TDT
 
Hola, explico mi situacion para que me aconsejeis :
El cable de antena llega a un video VHS, el cual en la salida tiene una T, de esta T, un cable va al televisor y otro es de retorno para repartir la señal a toda la casa. Al VHS tengo conectado un decodificador satelite, de tal modo que cuando quiero ver lo que se emite en el deco satelite en otra habitacion, enciendo el video y me reparte la señal por toda la casa.

Como ti TV no tiene TDT he comprado un euroconector TDT para ponerselo, sin embargo he puesto el euro TDT y he conectado en él el cable que iba al televisor y luego he pusto otro cable del euro TDT al TV. De está manera he dejado de ver lo del decodifcador satelite.

Entonces como debo de unir el euro TDT para poder seguir repartiendo la señal a toda la casa y poder ver la TDT?

Espero vuestras respuestas

barrigaverde 11/04/2010 01:49

no estoy seguro pero con un concentrador de euroconectores con una salida a tv como si fuese una regleta de alimentacion parecido, tambien creo lo hay electronico(marca engel) con mando para elegir la fuente de donde deseas visualizar haber si esto te ayuda saludos

[QUOTE]Mulvisión AV ROUTER. Ref MV7294 de Engel.
Conmutador audiovisual que le permite escoger:
1. Qué equipo queremos GRABAR en el Vídeo
2. Qué equipo queremos VER en el TV principal
3. Qué equipo queremos TRANSMITIR al 2º televisor
4. CONTROLAR los equipos desde el 2º televisor
Características:
- Grabar desde cualquier equipo audiovisual DVD, TV,
Video, Receptor SAT, cámara DTT,…
- Seleccionar automáticamente cualquier equipo audiovisual en su TV, Video, DVD, Receptor SAT, cámara, juegos
- Enviar la señal de TV a otra habitación con la utilización de un Video Sender (no suministrado), Video, DVD, Receptor SAT, cámara, juegos
- Controlar los equipos con mando a distancia o directamente del panel frontal
- Enviar la señal de Audio/Stereo hacia el equipo HiFi desde cualquiera de las fuentes audiovisual
- Direccionar la señal de audio digital desde: DVD, Receptor SAT Digital, Receptor Digital Terrestre (DTT), hacia el amplifi cador de Home Cinema[/QUOTE]

mira haber si lo tienen en electronica suiza patrocinador de este foro:rolleyes:

heiro 11/04/2010 10:27

Muchas gracias por la respuesta, pero creo que a lo mejor no me he explicado bien.

Me propones un conmutador, pero yo creo que lo que hace el conmutador ya lo hace el VHS a través de la T. Yo sólo quiero que se distribuya a toda la casa lo de decodificador digital, la TDT no.

Mi TV no tiene TDT con el apagón le tengo que poner uno y ese que le ponga que sea para esa televisión, pues en el resto de las televisiones de la casa si tienen TDT. Por tanto mi pregunta es sin tocar nada del VHS con la T como conectar el euro TDT y por tanto seguir viendo el satelite por un lado y por otro la TDT? A lo mejor la única solución es la del conmutador, no lo sé


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate