Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   Sw is wrong please download again en Qviart Unic (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699454)

_zampahack_ 24/11/2016 11:36

Sw is wrong please download again en Qviart Unic (SOLUCIONADO)
 
buenas tenia el deco en sat con el fallo sw is wrong please download again 6 , resulta que llego ya con el boot 7 correcto sin mensaje pero es meterle cualquier firm a partir de la v. 15, 18 y fix y sale este fallo, versiones inferiores me da error. He intentado bajar el boot a version 4 y 5 y no me deja, sin embargo meto la seis y solo me deja de la 15 en adelante pero me sigue dando el fallo, he probado varios pendrives y formateados fat32 y solo fichero de firm todo esto probado tambien con cable.

camionero173 24/11/2016 21:48

por que no pruebas a desconectar internet y desconctar la antena y luego le pones el firm 6.00

peticheri 04/01/2017 16:27

Hola amigos, he intentado de todo para quitarle el cartelito "Sw is wrong please download again 6" pero nada, le pongo el firm 7.0 original y me funciona bien, cuando le pongo el prometheus me sale el dichoso cartelito, da igual la version de prometheus que ponga me sale "Sw is wrong please download again 6", quisiera saber si puedo ponerle unas clines sin tener que poner prometheus, osea con la instalacion limpia del firm original y a ver si asi me funciona.

gracias

pedro_fdez 04/01/2017 16:31

Cita:

Iniciado por peticheri (Mensaje 4800705)
Hola amigos, he intentado de todo para quitarle el cartelito "Sw is wrong please download again 6" pero nada, le pongo el firm 7.0 original y me funciona bien, cuando le pongo el prometheus me sale el dichoso cartelito, da igual la version de prometheus que ponga me sale "Sw is wrong please download again 6", quisiera saber si puedo ponerle unas clines sin tener que poner prometheus, osea con la instalacion limpia del firm original y a ver si asi me funciona.

gracias

Si puedes hacerlo

peticheri 04/01/2017 17:01

Y como compañero? estoy ya por meter fuego a mi qviart Unic

_zampahack_ 07/02/2017 20:31

boot 7 boot 8 firm nuevo 1.30 sigue saliendo el cartel

_zampahack_ 07/02/2017 22:40

solucionado valores de fabrica todo. meter boot 8 y firm 1.30 y en cuanto conectas a internet bien por cable o por qifi desaparece el carterito haces busqueda y a funcionar

miaromera 17/05/2017 20:46

SOLUCIONADO SW IS WRONG
 
Cita:

Iniciado por _zampahack_ (Mensaje 4802767)
solucionado valores de fabrica todo. meter boot 8 y firm 1.30 y en cuanto conectas a internet bien por cable o por qifi desaparece el carterito haces busqueda y a funcionar

HE HECHO JUSTAMENTE ESTO Y ME HA FUNCIONADO DESPUES DE CASI MEDIO AÑO CON EL MENSAJE SW IS WRONG, VAYA TELA


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate