Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SIEMENS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=397)
-   -   Codigo del mando Siemens M340T (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495127)

israber 25/01/2007 18:44

Codigo del mando Siemens M340T
 
Saludos.
Me he comprado un mando universal que controla varios aparatos, y ninguno de los codigos Siemens funciona para el TDT. Tampoco Televés, y no viene Systec.
Alguien sabe que codigos usa el M340T?
Muchas gracias.

Jblj 26/01/2007 15:16

Ni idea pero supongo que puedes consultarles en su web de soporte.

royan3 06/02/2007 12:30

mañana te lo digo, ahora mismo no te lo puedo facilitar. Algunos mandos universales tienen la opción de copiar los códigos enfrentando sus emisores, yo lo hice asi, pero si tu mando no lo puede hacer mañana te paso el código.

israber 06/02/2007 15:33

[QUOTE=royan3;2766405]mañana te lo digo, ahora mismo no te lo puedo facilitar. Algunos mandos universales tienen la opción de copiar los códigos enfrentando sus emisores, yo lo hice asi, pero si tu mando no lo puede hacer mañana te paso el código.[/QUOTE]
Que va, mi mando no hace eso, si no ya lo habría sacado.
Muchas gracias por tu ayuda, espero que me sirva si lo consigues sacar.

pilitos 30/12/2007 16:42

codigo !
 
Buenas, sabeis el codigo ! ya que no lo habeis puesto por aqui,,, lo podeis poner,

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

demoni 12/01/2008 12:52

Hola amigos.
Tengo un problema parecido al de Israbel. Resulta que me han dejado un SIEMENS Gigaset M340T pero no tengo el mando a distancia; y quisiera saber si alguien lo hace funcionar con uno universal que no tenga la función de copiar, ¿ con qué marca y modelo es compatible?.
Gracias y un saludo.

delpy 01/07/2008 20:46

CODIGO PARA MANDOS UNIVERSALES DEL SIEMENS MT340
 
[QUOTE=israber;2751838]Saludos.
Me he comprado un mando universal que controla varios aparatos, y ninguno de los codigos Siemens funciona para el TDT. Tampoco Televés, y no viene Systec.
Alguien sabe que codigos usa el M340T?
Muchas gracias.[/QUOTE]

DESPUES DE VOLVERME LOCO SE ME OCURRIO BUSCAR NUMEROS EN LAS ETIQUETAS TRASERAS DEL APARATO Y LA TERMINACION DE UNA DE ELLAS ES ------853 ------- LO METI EN EL UNIVERSAL "VIVANCO" Y CUAL FUE MI SORRESA QUE TODAS LAS FUNCIONES PUDE CONTROLAR,DICHO NUMERO NO SE PARECE NI DE LEJOS A LO QUE LA GUIA DEL MANDO DECIA PARA SIEMENS.
ESPERO QUE OS SEA UTIL YA QUE SOMOS MUCHOS CON MT 340 Y SUS MANDOS DE ORIGEN DE BAJA CALIDAD.

El_meu 02/07/2008 03:39

Es que me da que se debe a que es un siemens de palo: siemens quería entrar en el mercado de los sintonizadores TDT, pero la electrónica de consumo es un mercado muy competitivo y fabricando en Alemania lo llevan crudo (¿No recuerdas la galleta monumental que se dieron con los móviles?). Entonces le compran un sintonizador a un fabricante chino y le dicen que le ponga tal marca y tal modelo. Así es como aparece el M340T (yo tengo por ahí un Maximum T900 que es clavadito).
Lo mismo pasa con los DVDs de 40 Eu, y si no recuerdo mal hasta Sony hizo eso con una grabadora de DVD-+R que era realmente una Liteon (actualmente las pantallas de sus LCDs se las fabrica Samsung).
Ya ves que en el mundo de la cacharrada electónica, muchas veces las cosas no son lo que parecen.

Un saludo

bancarrota 10/07/2008 13:56

Hola atodos y todas al grano tengo un T D T Marca SYTECH SY3101-Pero no tengo mando y desconozco el codigo Mecompre un mando uni donde dice cuarto en uno manca -AXIL. MD-273 E . Mecanse de meter codigos lo puse en auto matico y nada de nada bueno necesito una marca de mandos que funcione con este deco ,porcierto este mando funciono con este deco pero al intentalo canviarlos codigos para otro deco fue cuando no pude recuprarlos el mando funciona con otros decos y t v

royan3 01/08/2008 17:22

Mi mando universal captó el codigo 295 del m340t, algunos botones no rulan, pero bueno casi todo funciona bien.

Agustinazo 01/08/2008 17:39

El mando del Televes 7288 os sirve para el Siemens.
Os pasais por una tienda de electronica, para que os pida uno a la Delegación de Televes de la zona.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate