Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NintendoDS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=424)
-   -   No detecta la micro SD de 2G el pc ¿¿se ha jodio??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=567086)

Copo11 21/03/2008 14:28

No detecta la micro SD de 2G el pc ¿¿se ha jodio???
 
Pues lo que digo le iba a meter al nene un juego en la micro sd de 2G, meto la micro en el usb y me lo detecta pero de pronto me desaparece el icono y ya es imposible conectar el usb, pensando que es problema del lector usb me han proporcionado otro pero con este lo que hace es que detecta el usb y la targeta dice que no tiene formato, le digo que quiero formaterar pero me dice que es imposible..

¿¿se me ha jodio la micro sd 2G????????????

si es asi se puede comprar aprte de lo demas ya que el lector si que lo tengo y el cartucho tambien..

venga chiocs un abrazote..

pegaso21 21/03/2008 15:29

Hola amigo.

De consolas no tengo ni idea pero de lo que dices de la tarjeta microSD te diré que las venden sueltas, yo mismo compré una de 2 Gb para sustituir la de 1 Gb que me traía el movil, ahora están entre 15 y 20 €, depende de donde la compres.

Sobre el problema del formateo, me pasó con la de una cámara fotográfica, con el PC y el lector de tarjetas no podía formatear, sin embargo la cámara si que la pudo formatear y a partir de ahí funciona. Mira si la cónsola tiene opción formateo de la tarjeta.


Venga, me alegra leerte, que estás mas perdido que el barco del arroz, como dicen por aquí.

FiEsTaMaN 13/04/2008 13:07

La consola no tiene la opción de formateo. Lo mejor que puedes hacer es usar un programa de verdad y no lo que trae windows. Mira a ver si puedes eliminarle la partición y volverla a crear de algún modo, no sé en windows como se puede hacer...

liachu 27/04/2008 00:13

a mi me pasa lo mismo.indagando estoy.de 2 gigas.

FiEsTaMaN 27/04/2008 11:39

Menos mal que ya son baratas :) (unos 8€)
Este es el gran inconveniente que tienen las memorias flash... que petan fácil (a mi eso me ha pasado ya tres veces :))

Annatar- 13/05/2008 09:20

Si aun teneis las tarjetas podeis intentar recuperar la particion con un programita que hay por ahi y que ademas es libre, se llama testdisk. Aqui os dejo el link a su pagina de descarga. Yo lo he usado y me recupero todos los datos que tenia en un pen drive inutilizado

CISKAR 05/08/2008 12:47

Hola tengo 2 ds la lite y la normal, pues con los cartuchos m3 en la normal me funcionan bien pero en la lite me dice que no hay cartucho, sin embargo los originales me los detecta bien,alguien me puede decir porque puede ser, y si hay solucion,gracias.

YONO 05/08/2008 14:09

Cita:

Iniciado por CISKAR (Mensaje 3467731)
Hola tengo 2 ds la lite y la normal, pues con los cartuchos m3 en la normal me funcionan bien pero en la lite me dice que no hay cartucho, sin embargo los originales me los detecta bien,alguien me puede decir porque puede ser, y si hay solucion,gracias.

A mi hija le pasa a veces, limpia bien los contactos del cartucho m3, a veces simplemente soplando en la ranura de la nintendo ya vuelve a funcionar sin problemas, imagino que sera que pilla suciedad. Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate