Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Qviart combo con prs conectado pero no se ve nada (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700809)

elforecyl 09/07/2017 15:16

Qviart combo con prs conectado pero no se ve nada
 
Hola gente,
Aquí estoy trasteando con un Qviart Combo que me tiene loco. Estaba funcionado perfectamente y de repente el típico mensaje de no hay video ni canales codificados, vamos oscuridad total.
Es curioso que no se ven ni los canales libres.
Tengo antena comunitaria y he probado a instalar el firmware 18 y el 20 y nada con ninguno consigo ver nada, el caso es que prometeus me aparece como conectado pero luego no ve ningún canal.
Problema de antena no es pq he metido unas líneas de apoyo y entonces si lo veo…
Alguna idea de que me puede estar pasando y los mas importante, alguna idea sobre lo que podría hacer para arreglarlo.
Por si os sirve de ayuda es raro, pq tenía una lista de canales y ahora en uno de ellos que era de películas.. aparecen deporte.
Necesito helpppp
Espero vuestros comentarios.
Gracias.

Taydan 09/07/2017 15:27

Te recomiendo que pongas de 0 el deco, luego le metas el 1.20, y utiliza cable no wifi, y por último dale una ip fija...
A mí así me va de lujo.
Espero te valga.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

elforecyl 09/07/2017 16:30

[QUOTE=Taydan;4811243]Te recomiendo que pongas de 0 el deco, luego le metas el 1.20, y utiliza cable no wifi, y por último dale una ip fija...
A mí así me va de lujo.
Espero te valga.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Cuando dices de 0, hay que resetearlo o algo. ¿Lo de la IP fija como va, yo creo que tengo en el router IP dinamica, pero es cierto que lo apago poco?.
Y por ultimo, alguna lista recomendale.

Ya me dices cuando puedas
Gracias

Taydan 09/07/2017 16:46

Dale a restaurar valores de fabrica.
Instalas el 1.20
Y después a red i donde pone ip le pones una ip q no estés usando
Lista hay muchas en los foros, pero te recomiendo q hagas una busqueda ciega

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Moliner 09/07/2017 17:08

[QUOTE=elforecyl;4811242]Hola gente,
Aquí estoy trasteando con un Qviart Combo que me tiene loco. Estaba funcionado perfectamente y de repente el típico mensaje de no hay video ni canales codificados, vamos oscuridad total.
[COLOR="Red"]Es curioso que no se ven ni los canales libres.[/COLOR]
Tengo antena comunitaria y he probado a instalar el firmware 18 y el 20 y nada con ninguno consigo ver nada, el caso es que prometeus me aparece como conectado pero luego no ve ningún canal.
[COLOR="Red"]Problema de antena no es pq he metido unas líneas de apoyo y entonces si lo veo…[/COLOR]
Alguna idea de que me puede estar pasando y los mas importante, alguna idea sobre lo que podría hacer para arreglarlo.
Por si os sirve de ayuda es raro, pq tenía una lista de canales y ahora en uno de ellos que era de películas.. aparecen deporte.
Necesito helpppp
Espero vuestros comentarios.
Gracias.[/QUOTE]

Lo que dice es contradictorio.

Primero dice :
Es curioso que no se ven ni los canales libres.

Después dice:
Problema de antena no es porque he metido unas líneas de apoyo y entonces si lo veo…

¿Esto como se come?

elforecyl 10/07/2017 16:21

[QUOTE=Moliner;4811247]Lo que dice es contradictorio.

Primero dice :
Es curioso que no se ven ni los canales libres.

Después dice:
Problema de antena no es porque he metido unas líneas de apoyo y entonces si lo veo…

¿Esto como se come?[/QUOTE]

Hola, creo que me explique mal, seguramente cuando hablo de canales libres me refiero a la 1 por ejmplo, que con linea de apoyo si se ve pq seguramente no sea libre y se vea por la plataforma vomiestrella

pedro_fdez 10/07/2017 19:11

Cita:

Iniciado por elforecyl (Mensaje 4811294)
Hola, creo que me explique mal, seguramente cuando hablo de canales libres me refiero a la 1 por ejmplo, que con linea de apoyo si se ve pq seguramente no sea libre y se vea por la plataforma vomiestrella

cuanto tiempo tiene el qviart ?

elforecyl 11/07/2017 17:11

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4811301)
cuanto tiempo tiene el qviart ?

Pues sobre tres años creo, el problema parece que esta caducado. Esperemos que los renueven ....

pedro_fdez 11/07/2017 19:22

[QUOTE=elforecyl;4811342]Pues sobre tres años creo, el problema parece que esta caducado. Esperemos que los renueven ....[/QUOTE]

tienes instalado el ultimo firm ? se puede renovar y tambien le puedes usar con cccam

carlesrafols 12/07/2017 20:07

Buenas tardes, desde ayer noche, ko con prs , sera mantenimiento?

Moliner 13/07/2017 07:17

Anoche, a un servidor de ustedes, desde el corazón de les Gavarres, le funcionaba el prs.

elforecyl 29/07/2017 13:13

Seguimos igual, parece tema de caducidad. Y decian que no caducaban ....

Moliner 29/07/2017 14:19

Hoy, a un servidor de ustedes, desde el corazón de les Gavarres, le sigue funcionando el prs.

sev38lora 29/07/2017 17:08

Decían que no caducaban, para hacerse los mejores. Ninguna marca es eterna. Los abonos cuestan dinero y el beneficio sale de las ventas de los decos.

Moliner 29/07/2017 18:28

Cada año, por estas fechas, aparecen las aves de mal agüero, pronosticando el fin del Combo. Después la cosa se calma, se hace la luz y nadie se acuerda del apocalipsis.

elforecyl 05/08/2017 09:44

Pues llevamos mas de un mes sin luz... sera esta vez el apocalipsis final ???. jejeje

Taydan 05/08/2017 18:06

Yo sigo teniendo luz... algunos cortes más pero hay luz. 1.20 con cable al router e ip fija.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

tomez 15/08/2017 18:34

Hola.
El mio también está oscuro.
En la página renewbox dice que el gshare de mi deco terminó el 1/8.
¿esto es normal en este deco?
¿tiene solución?
Gracias

pedro_fdez 15/08/2017 20:03

[QUOTE=tomez;4813094]Hola.
El mio también está oscuro.
En la página renewbox dice que el gshare de mi deco terminó el 1/8.
¿esto es normal en este deco?
¿tiene solución?
Gracias[/QUOTE]

Supongo que renovar Prometeus o usar cccam

Moliner 15/08/2017 20:18

Insisto en que a mi, en el corazón de les Gavarres, me va de lujo. Solamente con el PRS conectado.

1.20 y conectado por cable o por wifi. De todas formas funciona.

tomez 15/08/2017 22:30

Hola Pedro, gracias por la respuesta.
Entiendo que con renovar Prometheus no te refieres a una actualización no?
Moliner, yo tb tengo el 1.20 y Prometheus conectado, pero sin luz.
¿lo del gshare sabéis que es exactamente? Y si este es el problema ¿que medios hay para renovarlo?
Gracias

Moliner 16/08/2017 07:44

gshare = iks, en el caso del Qviart = PRS

pedro_fdez 16/08/2017 09:21

[QUOTE=tomez;4813119]Hola Pedro, gracias por la respuesta.
Entiendo que con renovar Prometheus no te refieres a una actualización no?
Moliner, yo tb tengo el 1.20 y Prometheus conectado, pero sin luz.
¿lo del gshare sabéis que es exactamente? Y si este es el problema ¿que medios hay para renovarlo?
Gracias[/QUOTE]te mando info , mp

falsario22 17/08/2017 23:43

igual que moliner, funcionando perfectamente con los mismos datos, en ciudad real

ramonalba 27/08/2017 13:24

Buenas tardes

Yo sigo sin luz desde hace mas de un mes.
Tengo prometheus conectado pero no hay luz.
Parece caducidad, he solicitado renovacion hace un mes pero nada de nada.
Alguien me puede echar un cable?

Gracias

Un saludo

waposky 29/08/2017 23:38

Cita:

Iniciado por ramonalba (Mensaje 4814096)
Buenas tardes

Yo sigo sin luz desde hace mas de un mes.
Tengo prometheus conectado pero no hay luz.
Parece caducidad, he solicitado renovacion hace un mes pero nada de nada.
Alguien me puede echar un cable?

Gracias

Un saludo

Si te ha caducado tendrás que tirar con rueda de repuesto cccam

Puedes comprobar tu número de serie en renewbox.net, metes el n. de serie en S/N, tecleas el código que sale en la imagen del campo auth code y le das a query, te saldrán tus fechas en el periodo valido de validez

moisesvs 04/09/2017 23:50

He hecho la query en la página y me da esta info:

[B]gshare valid period is 2015-09-03 00:00:00 -- 2017-12-03 00:00:00
[/B]

¿Quiere decir que en Diciembre me caduca?. De momento funciona correctamente.

Saludos

Moliner 05/09/2017 07:53

[QUOTE=moisesvs;4814907]He hecho la query en la página y me da esta info:

[B]gshare valid period is 2015-09-03 00:00:00 -- 2017-12-03 00:00:00
[/B]

¿Quiere decir que en Diciembre me caduca?. De momento funciona correctamente.

Saludos[/QUOTE]

El mío pone que caduca en 2016 y sigue funcionando.

P.S.
Sinceramente, no se si lo que está mal es la "susodicha" página o que mi decodificador no funciona correctamente.

Angelana 06/09/2017 20:25

Hola a todos: compré 1 combo V1 y 2 cobos V2,y hasta ahora todo fenomenal, gracias al equipo.
Desde finales de mayo, el combo V1 ha dejado de verse.
La configuracion la tienen los 3 de la misma manera y los V2 siguen rulando a las mil maravillas.
No me creo lo de la caducidad.

He reseteado el sistema a los valores de fábrica y metido el PRS 1.20; con Wifi y con cable y sigue igual.
Alguna idea para que vuelva a rular?.

ganso67 06/09/2017 21:10

Yo tengo uno que después de volver a los valores de fábrica dejo de funcionar y sin embargo uno más antiguo que funciona de maravilla. Para mi que va a ser que al restaurar los valores a los de fábrica fastidia algo y deja de funcionar ya que el que funciona bien nunca lo he respetado y el que he reseteado por mucho que reinstalo firm no logro que funcione
Salu2

waposky 07/09/2017 18:51

[QUOTE=Angelana;4815102]Hola a todos: compré 1 combo V1 y 2 cobos V2,y hasta ahora todo fenomenal, gracias al equipo.
Desde finales de mayo, el combo V1 ha dejado de verse.
La configuracion la tienen los 3 de la misma manera y los V2 siguen rulando a las mil maravillas.
No me creo lo de la caducidad.

He reseteado el sistema a los valores de fábrica y metido el PRS 1.20; con Wifi y con cable y sigue igual.
Alguna idea para que vuelva a rular?.[/QUOTE]


[QUOTE=ganso67;4815106]Yo tengo uno que después de volver a los valores de fábrica dejo de funcionar y sin embargo uno más antiguo que funciona de maravilla. Para mi que va a ser que al restaurar los valores a los de fábrica fastidia algo y deja de funcionar ya que el que funciona bien nunca lo he respetado y el que he reseteado por mucho que reinstalo firm no logro que funcione
Salu2[/QUOTE]

Cuando reseteais borrais la configuración de la conexión a internet que teníais, comprobad que realmente teneis internet , podeis verlo en la configuración de red si os han asignado la ip del deco , si aparece todo cero es que no teneis internet en el deco.
Si esta todo bien probad una cccam para ver si funciona

ganso67 07/09/2017 19:42

He comprobado todo
Tengo conexión a Internet tanto por Lan WiFi y 3G
Con ccaam se ve pero a pesar de que en servidores el prometeus está conectado no llega a decodificar
He probado de todo lo que se me podría ocurrir pero no consigo imagen sin ccaam
Salu2

waposky 07/09/2017 19:51

Si con cccam te funciona no le des más vueltas, seguramente te ha caducado o ha caido , puedes mirar en la página posteada más arriba tu fecha de caducidad, y esperar a que te lo vuelvan a activar o si sacan un nuevo firm, aunque no lo creo.
No te queda otra que tirar de cccam y esperar nuevos acontecimientos

carlesrafols 08/09/2017 11:54

Buenos dias, confirmo la misma situacion que GANSO67
por CCCAM va tirando, por PRS , negro total

Makie69 08/09/2017 19:15

Buenas tardes,

esto me sale a mi, gshare valid period is 2015-06-04 00:00:00 -- 2017-09-04 00:00:00, pongo lineas cccam y no funcionan....que he de hacer, gracias por vuetros consejos. Saludos

carlesrafols 08/09/2017 19:58

Cita:

Iniciado por Makie69 (Mensaje 4815266)
Buenas tardes,

esto me sale a mi, gshare valid period is 2015-06-04 00:00:00 -- 2017-09-04 00:00:00, pongo lineas cccam y no funcionan....que he de hacer, gracias por vuetros consejos. Saludos

Buenas, no soy experto en el tema pero si sigues los pasos para cargar las lineas CCCAM no hay problema, lo unico es acertar con las lineas que introduces en el deco, tienes 9 posibilidades
piensa que una vez introducidas tienes que apagar el deco por detras i al iniciar, no es instantaneo, hay que esperar a que el deco inicie la busqueda
yo estaba como tu, ni remota idea, pero con paciencia todo se consigue

Newline 15/10/2017 23:20

Buenas noches. Soy un nuevo damnificado por la caducidad del deco... Ya no pilla el PRS... Al comprobar la fecha de caducidad en la página arriba mencionada he visto que caducó hace tres días. Lo peor es que ahora el deco tampoco me activa las CCCAM, y eso que son buenas. No me activa los servidores. Las señales de antena y de internet son altas, y he revisado mil veces la ortografia de las líneas. Pero solo puedo ver los canales libres... Por cierto, ayer leí (no recuerdo en qué foro) que es posible que Qviart esté "tocando" los decos caducados via PRS, para bloquear la activación de las CCCAM y así obligar a su renovación. ¿Una paranoia?. Ojalá no sea así. Por ahora no he tenido la fortuna de alguno de nuestros grandes del foro.

waposky 16/10/2017 07:44

[QUOTE=Newline;4821755]Buenas noches. Soy un nuevo damnificado por la caducidad del deco... Ya no pilla el PRS... Al comprobar la fecha de caducidad en la página arriba mencionada he visto que caducó hace tres días. Lo peor es que ahora el deco tampoco me activa las CCCAM, y eso que son buenas. No me activa los servidores. Las señales de antena y de internet son altas, y he revisado mil veces la ortografia de las líneas. Pero solo puedo ver los canales libres... Por cierto, ayer leí (no recuerdo en qué foro) que es posible que Qviart esté "tocando" los decos caducados via PRS, para bloquear la activación de las CCCAM y así obligar a su renovación. ¿Una paranoia?. Ojalá no sea así. Por ahora no he tenido la fortuna de alguno de nuestros grandes del foro.[/QUOTE]

Has probado a desconectar prs, por cccam tiene que funcionar si es buena

Newline 16/10/2017 11:22

Cita:

Iniciado por waposky (Mensaje 4821764)
Has probado a desconectar prs, por cccam tiene que funcionar si es buena

Gracias Waposky.

Sí, lo he intentado de todos los modos, con el PRS conectado y desconectado. Pero nada, no se me conectan los servidores. He probado varias lineas, algunas gratuitas y otras de pago que me han mandado de prueba.

Lo único que consigo es que al activar los servidores se me borren los satélites del deco, lo cual me obliga a volver a la configuración fabrica, etc.

No sé si probar con el 1.18

waposky 16/10/2017 21:31

Ponle el último firm 1.20 haciéndole una instalación limpia
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682369[/url]
Ponle solo dos o tres cccam, no lo llenes porque en algunos parece que se peta la memoria


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate