Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   COMO DESCONECTAR EL SERVICIO "IKS" PARA EVITAR MICROCORTES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674941)

miguelcbc 18/01/2014 14:15

COMO DESCONECTAR EL SERVICIO "IKS" PARA EVITAR MICROCORTES
 
A muchos nos a pasado que al tener en el deco una tarjeta de abono legal, bien sea de bein sport, canal +, goltv o cualquier otra compatible con el deco, o una linea cccam o newcam, notamos que nos hace microcortes o parones de vez en cuando (no siempre) eso es muy simple y es porque hay versiones de soft de este deco que hacen dobles peticiones por ecm en lugar de una y claro se lia, porque una es valida y la otra es la de el servicio IKS que da fallo y provoca esos molestos microcortes, no es siempre, igual esta una semana bien que se lia y no para en todo el dia, por eso es recomendable, no en este deco, si no en todos, tener solo un sistema funcionando, por eso se recomienda si tenemos metida en el deco una tarjeta de abono legal o una linea C o N, desconectar el servicio IKS, y lo haremos de la siguiente manera:

-Lo primero es poner en deco en un canal no codificado de la TDT o un canal libre de SAT

-Luego entramos a menu, accesorios, red, servidor y ok.

-Sobre ese menu de servidor que salen las 8 lineas, pulsamos el codigo 9090, veremos que en la pantalla sale el letrero OFF, si volvemos a pulsar el codigo volvera a salir ON.

-OFF = SERVICIO IKS APAGADO

-ON = SERVICIO IKS ENCENDIDO

-Muy importante antes de meter el codigo tener el deco en un canal libre de la TDT o en un canal libre de SAT, si no no funcionara al 100%

-El servicio se mantendra mientras no se corte la corriente del imterruptor trasero o bien un corte de luz en la casa.

-Siempre que se vaya la luz en la casa o se corte la corriente del imterruptor trasero el deco por defecto se quedara en ON

franciscoagg 21/01/2014 20:51

Hola Miguelcbc.
No se si es el hilo correcto, si no lo es perdonad, pero tengo una duda con eso que has escrito respecto a que el deco admite tarjetas tipo Bein Sport.
Tengo dos paellas, una a Astra (no utilizada) y otra a Bard para Al Jazeera con tarjeta. La pregunta es si el deco puede sintonizar canales de los dos satelites a la vez.

franciscoagg 21/01/2014 20:54

No te he dicho que la tarjeta de AJS que utilizo es IRDETTO (por si la puede leer el deco).
Un saludo y gracias por todo tu trabajo en la sección.

miguelcbc 21/01/2014 21:21

el deco puede sintonizar canales de varios satelites, como casi todos, y no digo todos porque seguro que sale el lorito con un deco en blanco y negro que no!! bueno, pues si, entra en la seccion de antenas y veras como meter varios platos a tu deco con un solo cable.

franciscoagg 21/01/2014 22:24

¿Y la tarjeta IRDETTO la leerïa?-
Gracias de nuevo.

dagonz 03/03/2014 23:45

Estoy sería lo mismo que poner el tipo de red apagado? Con el tipo de red apagado también sigue leyendo iks?

ANTONIO11001 06/03/2014 00:15

Yo cuando apago el deco con el mando, no me sale la palabra( of ), se queda en negros cómo si estuviese cortado de la corriente, que tengo que hacer para que al apagar se quede en of.

ANTONIO11001 06/03/2014 22:33

[QUOTE=ANTONIO11001;4603975]Yo cuando apago el deco con el mando, no me sale la palabra( of ), se queda en negros cómo si estuviese cortado de la corriente, que tengo que hacer para que al apagar se quede en of.[/QUOTE]
Alguien sabe a que es debido.

radizone 07/03/2014 00:05

Se apaga solo toalmente?
 
No se si está relacionado con lo que comenta antonio...
El tema es que antes apagaba del mando y se quedaba en stand by con la hora en el display.
Sin embargo, desde hace una semana más o menos, cuando apago desde el mando se apaga el deco y no apace nada en el display frontal.

Y tengo sospechas que eso implica que, al encender, reactiva el iks.

No soy consciente de haber activado/ desactivado ninguna opción, es más, trato de no trastear.

ANTONIO11001 07/03/2014 22:41

Esta confirmado, activa IKS, por eso quiero saber como hay que apagarlo para que quede el reloj.
Pero me temo que este deco falla más que una escopeta de cañas.

radizone 09/03/2014 01:14

Si, si que falla.
Lo de la hora en el display hoy, apaando y encndiendo desde atras, ha vuelto a funcionar.
Tengo cccam y aun así, tengo algún corte...
Será el deco, que es lo que es, por 120€... Es lo que hay

miguelcbc 09/03/2014 20:24

Para que al apagar el deco con el mando se vea la hora, solo hay que entrar al menu y ponerlo, y no criticar sin saber y sin leer las instrucciones, menu, panel de control, y las tres opciones ultimas en off, creo que la antepenultima es la de la hora y la penultima para que al arrancar no aga el testeo F201 y arranque en tres segundos, yo los tengo en OFF y me va muy bien, solo hace el testeo F201 cuando apago de atras, pero con el mando, no.
Y por cierto, yo uno linea C y va perfecto con el 9090.

ANTONIO11001 09/03/2014 23:26

Pido disculpas, es verdad, ya va pareciendo un deco.

miguelcbc 10/03/2014 10:06

la funcion de que no se vea la hora al apagar es solo una opcion que da el deco, por i esta en una habitacion que por la noche no aya ninguna luz encendida,aparte de ahorro de consumo.

milusilu 20/04/2014 23:43

:)

Dr LoBoToMiA 22/04/2014 16:42

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4586972)
-Lo primero es poner en deco en un canal no codificado de la TDT o un canal libre de SAT

-Luego entramos a menu, accesorios, red, servidor y ok.

-Sobre ese menu de servidor que salen las 8 lineas, pulsamos el codigo 9090, veremos que en la pantalla sale el letrero OFF, si volvemos a pulsar el codigo volvera a salir ON.

-OFF = SERVICIO IKS APAGADO

-ON = SERVICIO IKS ENCENDIDO

A mi no me funciona este método. Y lo he seguido a rajatabla.
Me aparece OFF haciendo el método desde un canal libre. He probado con canales libres de SAT como de tdt. Y nada.

Yo entiendo, que si apago el IKS, no deberían verse ninguno de los canales codificados. No es así?.
Pues se siguen viendo teniendo el IKS en OFF, por lo que entiendo que el IKS no se ha desactivado por algún motivo aunque así lo indique el sistema.

Lo que ya no se, es si este método ¿funciona siempre?, o solo cuando tengo alguna cline activada, ya que solo lo he podido probar sin clines.

Mi pregunta es si es necesario tener una cline activa para que este método funcione, ya que por algún casual, igual detecta el sistema que no hay otro método de decodificación, y por eso no deja desactivar el IKS

Carbalkentu 23/04/2014 16:12

Hola a todos, respecto a la hora en el display, deciros que yo la tengo desactivada y estoy notando lo siguiente:
- apago con el mando y no tengo hora en el display.
- apago con el mando y si tengo hora en el display.
- apago con el mando y si tengo hora en el display pero con una intensidad de luz que apenas se ve la hora.
No se cual es el motivo, pero bueno mientras sea eso solo, bien vamos.
un saludo.

milusilu 25/04/2014 10:59

Me gustaría saber si hay algun modo de poner el modo sleep para si quiero que se me apague solo dentro de un determinado tiempo, gracias.

radizone 25/04/2014 16:31

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4623458]A mi no me funciona este método. Y lo he seguido a rajatabla.
Me aparece OFF haciendo el método desde un canal libre. He probado con canales libres de SAT como de tdt. Y nada.

Yo entiendo, que si apago el IKS, no deberían verse ninguno de los canales codificados. No es así?.
Pues se siguen viendo teniendo el IKS en OFF, por lo que entiendo que el IKS no se ha desactivado por algún motivo aunque así lo indique el sistema.

Lo que ya no se, es si este método ¿funciona siempre?, o solo cuando tengo alguna cline activada, ya que solo lo he podido probar sin clines.

Mi pregunta es si es necesario tener una cline activa para que este método funcione, ya que por algún casual, igual detecta el sistema que no hay otro método de decodificación, y por eso no deja desactivar el IKS[/QUOTE]

Efectivamente, usando CCAM :haces los pasos, pones iks en OFF.
Pero resulta que se siguen viendo canales "codificados" de otros paises (por ejemplo con HOTBIRD)

milusilu 16/05/2014 00:51

¿Alguna respuesta?
 
[QUOTE=milusilu;4624395]Me gustaría saber si hay algun modo de poner el modo sleep para si quiero que se me apague solo dentro de un determinado tiempo, gracias.[/QUOTE]

¿Nadie sabe nada sobre el tema?

Tolon1956 16/05/2014 13:07

[QUOTE=milusilu;4629618]¿Nadie sabe nada sobre el tema?[/QUOTE]

Hace días que nadie responde nada,parece como que estamos más solos que la una.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate