Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   MUNDIAL 2018 - RUSIA - (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702602)

elmanuelo 15/06/2018 19:54

MUNDIAL 2018 - RUSIA -
 
Hoy comienza la andadura para la roja, ante la actual campeona de Europa de Cristiano. Espero y deseo que las circunstancias que han rodeado este inicio de mundial, no influya en los ánimos y en los resultados.
[SIZE="5"][COLOR="Red"][CENTER]¡ ¡ ¡ A POR ELLOS ¡ ¡ ¡[/CENTER][/COLOR][/SIZE]




saludos

elmanuelo 15/06/2018 20:06

Piscinaldo que convence a los del VAR. 1-0 empieza perdiendo España.:cool:




saludos

elmanuelo 15/06/2018 20:26

El VAR esta vez juega a nuestro favor y la consulta da por bueno el gol de Costa precedido de un codazo a Pepe. :p




saludos

elmanuelo 15/06/2018 20:44

Cristiano hace de las suyas con la inestimable colaboración de De Gea. 2-1.:enfadado:




saludos

jm_tote 15/06/2018 20:59

Lo siento de verdad, pero este portero no debería estar en la selección... Va a cantada por partido. Y si es difícil marcar un gol en el mundial más difícil será ahora...

Y luego se quejaban de Casillas .... Estás cantadas no tienen parangón... En fin... Espero equivocarme y que no halla ninguna mas...

Y si empezamos perdiendo ... A ver si se cumple el mismo destino que hace 8 años que también empezamos perdiendo... Y ante Suecia :rolleyes:

elmanuelo 15/06/2018 21:13

Empata Costa. Por fin aparece el hispano brasileño y me alegro que esté siendo en el mundial.:)





saludos

jm_tote 15/06/2018 21:15

Me alegro por costa ... España necesita a costa

jm_tote 15/06/2018 21:15

Gooooolazo de Nacho... Con dos cojones

elmanuelo 15/06/2018 21:16

¡¡¡Que pepinazo de Nacho¡¡¡ Mamma mia.
Golazo que nos pone por delante. :p





saludos

jm_tote 15/06/2018 21:45

.. Vaya mierda de portero que no para nada ... Entre los regalos y lo que no para ... En fin

elmanuelo 15/06/2018 21:46

Jdr con CR7. 3 - 3 :cool:
Inmerecido, ya que España esta jugando bastante mejor.





saludos

jm_tote 15/06/2018 21:55

Bueno pues termino... Y viendo la reacción de Portugal... Creo que saben que no han hecho nada y han sacado tres goles de la nada... Un penalti una falta y un regalo del portero....

Y España ha jugado de escándalo... Pero al final mandan los goles

elmanuelo 15/06/2018 22:52

Queda un sinsabor de boca extraño, ya que tras un inicio titubeante, nos rehicimos y conseguimos llevar las riendas del partido. Pero un Cristiano en horas altas y un De Gea en horas bajas han posibilitado que los lusos se hayan llevado un empate que les sabe a gloria.
Lo positivo que yo [SIZE="1"](particularmente[/SIZE]) saco es que se acabó el culebrón De Gea para el Madrid. :D
Isco fantástico (en su linea), Nacho inconmesurable (tenía mis dudas de sus aptitudes ofensivas), Costa el que todos queremos y necesitamos en la roja, Silva y Iniesta tambien en su linea (imprescindibles).
Hierro bien, supo leér los cambios.
https://nsa39.casimages.com/img/2018...5922180644.jpg
https://nsa39.casimages.com/img/2018...0145798792.jpg

Que no decaiga.....¡¡¡[B] a por ellos[/B] ¡¡¡




saludos

JOSMA 16/06/2018 19:26

No es mal resultado ... ahora los goles decidiran el primer clasificado ... del Partido de España destacar Isco y Costa, en el lado positivo ... a De Gea en el negativo(por momentos me acorde de la final de la Champions....) ... me hubiera gustado ver mas minutos a Aspas e incluso a Asensio ... pero aun queda mucho Mundial y los dos partidos de esta fase hay que salir a ganar y golear ... ;)

JOSMA 16/06/2018 19:27

Primera sorpresa del Mundial ... empate de Argentina contra Islandia ... con penalty fallado por Messi incluido ... ;)

Araghon 17/06/2018 21:31

Sorpresa pero grande es la de hoy, Mexico ha gando 0-1 a Alemania.

Araghon 17/06/2018 21:55

Otra sorpresa en el día de hoy, Brasil y Suiza empatan a 1.

elmanuelo 17/06/2018 21:57

Sorpresa no menos grande el Empate del Brasil de Neymar y Cia ante la "debil" Suiza.:eek:





saludos

Araghon 17/06/2018 22:24

Ya lo he dicho, pero me parece más grande la sorpresa de Mexico ante Alemania.

elmanuelo 17/06/2018 23:20

[QUOTE=Araghon;4834930]Ya lo he dicho, pero [SIZE="3"][B]me parece más grande [/B][/SIZE]la sorpresa de Mexico ante Alemania.[/QUOTE]
Ainssss, tu como el pajarraco, obsesionado en saber quien la tiene mas grande.
:D :D





saludos

elmanuelo 20/06/2018 22:16

Duros.....de roer estos iraníes. España si, ha dominado y controlado, pero en la lucha cuerpo a cuerpo han sido superiores y mas contundentes.
El churrigol nos dá la clasificación, pero para mi la jugada del partido ha sido la de Iran en las postrimerias del partido, en el tunel a Piqué:p y posterior remate ligeramente alto de un jugador iraní.
Que alguien me explique que pasó en el último saque de banda de Irán, que el jugador [SIZE="1"](que miedo dan estos tios en los saques de banda ofensivos)[/SIZE] dá una revuelta para luego hacer un saque de banda simple.:p:p
Tras la victoria también de Portugal, queda dilucidar quien sera cabeza de grupo.
Lo que si está quedando claro, es que en este mundial no hay enemigo chico:eek:.




saludos

Araghon 20/06/2018 22:53

Que manera de sufirir hoy con la roja :D

Araghon 20/06/2018 23:01

Ahora estamos primeros de grupo con 4 puntos.

elmanuelo 21/06/2018 00:00

España se la jugará ante Marruecos. Tras empatar ante Portugal y vencer sufriendo a Irán, 'la Roja' tendrá que pelear hasta el último minuto para conseguir su billete a octavos de final. Las probabilidades de quedar fuera son pocas, pero existen.

[B]Posibilidades de quedar eliminada[/B]

Los de Fernando Hierro tendrían que perder su encuentro ante la selección africana y que Irán ganara a Portugal para quedar apeadas a las primeras de cambio, siempre y cuando teniendo en cuenta la diferencia de goles. También se quedaría fuera si los iraníes empatan y 'la Roja' pierde por dos o más goles de diferencia.

[B]Posibilidades de quedar segunda[/B]

Son más las opciones de quedar segunda de grupo. Si gana a Marruecos pero Portugal hace lo propio con una ventaja mayor de goles que España, serían los lusos los que quedarían por encima. También si, empatadas en el resto de apartados, ve dos amarillas más que Portugal.

También sería segunda si los de Fernando Santos vencen a Irán y España no pasa del empate ante Marruecos. Está, además, la opción de que los de Queiroz ganen a los lusos y España empate ante Marruecos.

Por otro lado, una derrota de 'la Roja' ante Marruecos y una victoria de Irán ante Portugal dejaría a España segunda de grupo siempre y cuando tenga un mejor balance global de goles.

[B]Posibilidades de quedar primera[/B]

Por último, España sería primera de grupo si se impone a Marruecos y Portugal no vence a Irán. Si los lusos vencen, deben controlar la diferencia de goles marcados y encajados y el 'fair play'. Portugal tiene dos amarillas y España cuenta con sólo una.
[U][SIZE="1"]by [COLOR="Blue"]es.besoccer.com[/COLOR][/SIZE][/U]





saludos

Araghon 21/06/2018 22:49

Uyssss Argentina :D

elmanuelo 24/06/2018 12:35

El grupo también sorpresivo es el "H" donde estan mandando las desconocidas Senegal y Japón, sobre Polonia y Colombia ...."unos clásicos", con jugadores de renombre y talla mundial, como Lewandowski, Milik, Lukasz Piszczek [SIZE="1"](lateral pretendido por el Madrid, hasta la explosion de Carvajal)[/SIZE] Falcao, James, Ospina..... :D





saludos

elmanuelo 25/06/2018 20:20

Uffff, marcó Marruecos, pero rápido empató España (Isco).:)






saludos

elmanuelo 25/06/2018 21:12

Que poco me esta gustando el juego de España hoy.:5}




saludos

elmanuelo 25/06/2018 21:19

A ver si menea el centro del campo y cambia a Thiago por Lucas, Aspas o Asensio.:cool:




saludos

elmanuelo 25/06/2018 21:40

Marruecos nos pinta la cara con un golazo.:5}:5}





saludos

elmanuelo 25/06/2018 21:57

Typical Spanish....España empata desde el <strike>bar</strike> var.:p





saludos

elmanuelo 25/06/2018 22:50

Yo particularmente no salvaría a nadie, pero si he de elegir a uno, este sería Isco que es el que apareció en todo momento....ya para bien o para mal.
Se está viendo que la selección contra equipos que ponen "cohones" lo pasa mal no.....lo siguiente.
No se si habrá sido mal planteamiento del partido, si los jugadores estaban apáticos, pero lo cierto es que Maruecos ha disfrutado de las ocasiones mas claras aunque el VAR le haya castigado.
Ahora nos toca Rusia el domingo a las 16:00..."el camino mas fácil" dicen...jojojo.:rolleyes:





saludos

morpy 25/06/2018 23:35

[QUOTE=elmanuelo;4835256]Yo particularmente no salvaría a nadie, pero si he de elegir a uno, este sería Isco que es el que apareció en todo momento....ya para bien o para mal.
Se está viendo que la selección contra equipos que ponen "cohones" lo pasa mal no.....lo siguiente.
No se si habrá sido mal planteamiento del partido, si los jugadores estaban apáticos, pero lo cierto es que Maruecos ha disfrutado de las ocasiones mas claras aunque el VAR le haya castigado.
Ahora nos toca Rusia el domingo a las 20:00..."el camino mas fácil" dicen...jojojo.:rolleyes:
[/QUOTE]

me voy atrever a opinar, nunca he tenido ningún equipo favorito para nada, me encantan los deportes en general y disfruto viendo la selección, a si que me gustaría dar mi opinión desde mi desconocimiento, creo que a los jugadores de la selección, lo de salir como favoritos les quita las ganas de hacerlo bien y les condiciona para simplemente salir a no perder, y eso hacen que jueguen como el culo...a si que como de milagro nos hemos clasificado como primeros, tengo esperanzas de que se hayan quitado ya la presión y empiecen a hacer lo que saben hacer, que es jugar al fútbol desde la perspectiva de ir de victima...si lo hacen quedaremos entre los tres primeros....salu2





saludos

JOSMA 26/06/2018 00:45

Pues si no es por el golazo de Aspas ... hasta podríamos quedar fuera del mundial porque Iran estuvo a punto de ganar a Portugal ...

No me gusta Hierro como entrenador es de la linea conservadora y no es capaz de rectificar cuando se equivoca ... desprecia al pichichi español dejándolo para el final ... Asensio lo mismo ... Nacho demostró ser mas seguro en defensa ... pero nada a lo suyo y así casi nos vamos fuera ... a ver si alguien lo ilumina para octavos y le da cancha a los que se lo merecen ... del portero mejor no hablar ... hoy otra estatua y una sotana ... asi con esa inseguridad no se puede aspirar a nada ...

elmanuelo 27/06/2018 18:40

Argentina por los pelos, Alemania pacasa.:eek:





saludos

Venitez 28/06/2018 09:28

[QUOTE=JOSMA;4835261]Pues si no es por el golazo de Aspas ... hasta podríamos quedar fuera del mundial porque Iran estuvo a punto de ganar a Portugal ...

No me gusta Hierro como entrenador es de la linea conservadora y no es capaz de rectificar cuando se equivoca ... desprecia al pichichi español dejándolo para el final ... Asensio lo mismo ... Nacho demostró ser mas seguro en defensa ... pero nada a lo suyo y así casi nos vamos fuera ... a ver si alguien lo ilumina para octavos y le da cancha a los que se lo merecen ... del portero mejor no hablar ... hoy otra estatua y una sotana ... asi con esa inseguridad no se puede aspirar a nada ...[/QUOTE]

mete en el saco a Busquets, Ramos y Piqué. Y de camino a Iniesta y Silva.

andorrilla 28/06/2018 18:49

[QUOTE=Venitez;4835350]mete en el saco a Busquets, Ramos y Piqué. Y de camino a Iniesta y Silva.[/QUOTE]

buenas tardes.
hace tiempo que no le leo,es un placer,salud.

elmanuelo 30/06/2018 17:49

El Mbbape y el Pogba se bastan y se sobran para doblegar a una muy previsible Argentina sin ideas.
Imagino la primera pregunta a Sampaoli en la rueda de prensa postpartido:

Donde ha estado Messi?

- Messi?...Por ahí "andaba".
:D





saludos

pepeeseyo 30/06/2018 20:46

[QUOTE=elmanuelo;4835493]El Mbbape y el Pogba se bastan y se sobran para doblegar a una muy previsible Argentina sin ideas.
Imagino la primera pregunta a Sampaoli en la rueda de prensa postpartido:

Donde ha estado Messi?

- Messi?...Por ahí "andaba".
:D





saludos[/QUOTE]

Nunca mejor dicho :-/:-/:-/

Menudos tres partidos...Que pasotismo

JOSMA 30/06/2018 21:03

Espectacular Francia ... apunta a claro finalista ... ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate