Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Llevar señal de una tele a otra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617845)

zaqwe5 02/02/2010 22:33

Llevar señal de una tele a otra
 
Hola:
Actualmente tengo una televisión conectada a un deco de satélite y a un deco tdt. Además tengo enchufado un reproductor de video sony betamax (ya tiene años) que utilizo para llevar la señal del deco de satélite a una televisión que tengo en otra habitación por medio de cable coaxial.

Es decir configuro un canal de la tele de mi habitación para poder ver la señal del decodificador de satélite que está conectado en el tv del salón al reproductor de video.

Mi pregunta es:

¿Puedo pasar la señal del deco de satélite a la tele de mi habitación de una forma más sencilla sin tener que utilizar el sony betamax?

He probado un aparato del tipo videosender pero no me funciona porque hay demasiada distancia.

Ya sé que parece un poco lioso pero os agradecería si alguno me da alguna solución al tema.

Saludos

PARRULO 03/02/2010 02:43

Si el deco satélite tiene modulador y salida coaxial UHF, puedes sacar de ahí el cable para la otra habitación y eliminar el vídeo.

Saludos.

zaqwe5 03/02/2010 14:32

Gracias Parrulo por tu rápida respuesta.
Mi deco es un clarcke tech 2100 y creo que sí viene con esos componentes.
En esta página: h**p://www.***********.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=84 (sustituye los dos asteriscos por tt) viene el manual de este deco donde aparecen descritas sus características técnicas.

Si no te importa descargar el manual y abrirlo ¿Me podrías explicar que es lo que tengo que hacer exactamente?

Veo claro dónde va la salida coaxial UHF pero si saco un cable de ahí y lo llevo directamente a la entrada de antena de la tele dejaría a la tele sin antena ¿no?

El cable ya lo tengo (de momento a través del video)

Te agradecería que me ayudaras a montarlo a través del deco y pasando del video (porque además la señal llega con rayas e interferencias).

Saludos

PARRULO 04/02/2010 02:36

Te han censurado el enlace, quizás porque no permitan postear links a tiendas. Mándame un privado.

Saludos.

zaqwe5 04/02/2010 15:45

Ya está el privado enviado.
Saludos

PARRULO 05/02/2010 01:12

Ya he visto el enlace.
Dime como tienes conectado el TDT y el satélite a la primera tele. ¿Por cable de antena o euroconector?.

zaqwe5 05/02/2010 10:26

Hola:

De momento está conectado de la siguiente manera:

El deco satélite y el tdt van por euroconector a los dos scart de la tele del salón.

La señal de la antena va directamente al dvd sony betamax y mediante una T llevo la salida a la tele de la habitación y al tdt del salón y del tdt va lógicamente a la tele del salón.

Así consigo que todo funcione sin problemas. El único problema es que la señal que capto en la tele de la habitación del deco satélite va con muchas rayas (interferencias) e impide una buena visión, por más que intento configurar la señal de salida del betamax para afinarla, me es imposible conseguirlo. Siempre aparecen las molestas rayas.

Ojalá exista alguna forma más simple para resolver el problema.

Saludos

zaqwe5 07/02/2010 00:54

Problema solucionado.
Simplemente utilizando las entradas y salidas del deco, en lugar de las del video.
Gracias

PARRULO 07/02/2010 19:48

Perdona que no te haya respondido antes. Lo que has hecho, es justo lo que te iba a decir, ya que he visto que el deco tiene modulador de UHF, canales 21-69. Te recomiendo que selecciones el canal más bajo que puedas, para que las pérdidas sean mínimas.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos.

zaqwe5 08/02/2010 18:58

Ahora va perfecto.
Primero tenía un deco que no tenía modulador. Cuando me dijiste lo del modulador y comprobé que el deco actual lo tiene, pensé que la solución tenía que estar cerca. Lo demás ha sido fácil.
De todas maneras si no es por tu intervención todavía seguiría con el problema, así que vuelvo a reiterarte mi agradecimiemto.
Saludos

PARRULO 08/02/2010 19:07

Pienso que el fin de los foros es ayudarnos unos a otros.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate