Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   motor sat me capa algunas frecuencias (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693352)

filistru 15/10/2015 19:29

motor sat me capa algunas frecuencias
 
el problemas que algunas frecuencias como los bein soprt tanto en astra como en hotbir no me da señal.
si lo conecto directo sin motor se ven perfectamente.
por lo que veo que es un problema del motor.
pero tiene solucion?
puede ser de la fuente de alimentacion del engel?

Moliner 15/10/2015 21:39

[QUOTE=filistru;4745751]el problemas que algunas frecuencias como los bein soprt tanto en astra como en hotbir no me da señal.
si lo conecto directo sin motor se ven perfectamente.
por lo que veo que es un problema del motor.
pero tiene solucion?
puede ser de la fuente de alimentacion del engel?[/QUOTE]

El motor no tiene nada que ver.
Si lo entiendo bien, usted dice que si conecta el deco directamente al LNB (se supone que cuando está en la posición correcta) lo ve bien y si no no lo ve bien.

Si es así, está claro que lo que tiene mal es la conexión entre el LNB y el motor.

filistru 15/10/2015 22:24

[QUOTE=Moliner;4745790]El motor no tiene nada que ver.
Si lo entiendo bien, usted dice que si conecta el deco directamente al LNB (se supone que cuando está en la posición correcta) lo ve bien y si no no lo ve bien.

Si es así, está claro que lo que tiene mal es la conexión entre el LNB y el motor.[/QUOTE]
gracias por tu respuesta, la conexion del lnb no la toco solo quito la conexion que alimenta al motor y la salida del motor pongo un empalme de rosca y se ve sin problemas .
luego vuelvo a colocar las conexiones y otra vez sin señal.
no se pero de la conexion me estraña que sea.

Moliner 15/10/2015 22:51

Me pierdo. No entiendo lo que quiere decir.
Ud. dice:
"quito la conexion que alimenta al motor y la salida del motor pongo un empalme de rosca"

¿La conexión que alimenta el motor es la que viene del deco? ¿O es una alimentación aparte?

chikismiki 16/10/2015 08:37

Para salir de duda q sea la instalacion del motor, (q no este bien ajustado), cuando lo estes biendo anulado el motor, activa el motor haber si se mueve, saludos

filistru 16/10/2015 13:08

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4745836)
Para salir de duda q sea la instalacion del motor, (q no este bien ajustado), cuando lo estes biendo anulado el motor, activa el motor haber si se mueve, saludos

Vamos haber si me explico.
Del deco llevamos un cable al motor pues imagínese que ese cable no lo conectamos .
De la otra salida del motor que va al lnb no la conectamos al motor pero si al lnb.
Las dos tomas que tienen que ir al motor las conecto con un empalme, entonces así tengo señal en los bein sport tanto en astra como en hotbird.
Pero si yo quito ese empalme y lo conecto como tiene que ir conectado al motor la salida del deco a la entrada del motor y la salida del motor al lnb no hay señal.
Si todavía no me llegas a entenderme te haré unas fotos para que lo tengas más claro.

chikismiki 16/10/2015 14:28

Yo te he entendido perfectamente, y se q cuando lo pones directamente si q tienes señal, cuando te digo q conectes los cables al motor si esa instalacion no esta bien hecha, logicamente el motor se movera y no tendras señal, espero q lo ayas entendido, saludos

filistru 16/10/2015 19:01

El motor no se mueve para nada.
Antes tenia un tboston y el motor se movía de maravilla cogia todos los satélites que quería.
Con el engel no hay manera de que se mueva , lo muevo yo con los botones del motor pues lo tengo a mano para poder moverlo.
Se que hay mucha gente con el mismo problema para poder configurar el engel con el motor, a unos les funciona a otros no.
Bueno no se que problema será, pero gracias de todas maneras.

Moliner 16/10/2015 20:57

[QUOTE=filistru;4745926]El motor no se mueve para nada.
Antes tenia un tboston y el motor se movía de maravilla cogia todos los satélites que quería.
Con el engel no hay manera de que se mueva , lo muevo yo con los botones del motor pues lo tengo a mano para poder moverlo.
Se que hay mucha gente con el mismo problema para poder configurar el engel con el motor, a unos les funciona a otros no.
Bueno no se que problema será, pero gracias de todas maneras.[/QUOTE]

¿Tiene puestas las coordenadas de su casa para USUALS?
Yo tuve un Engel nunca tuve este problema.

filistru 22/10/2015 22:25

[QUOTE=Moliner;4745967]¿Tiene puestas las coordenadas de su casa para USUALS?
Yo tuve un Engel nunca tuve este problema.[/QUOTE]
perdona de no contestarte antes,
No hay manera,
en modo diceqc tampoco, con el mando imposible moverlo, se mueve solo para un lado y nada mas.
lo consigo moverlo con los botones del motor y luego les guardo la posicion.
consegui memorizar astra, hot bir y utelsat. pero no se mueve siempre, para que se mueva tengo que ir al engel desactivar la alimentacion del lnb y volverla a activar asi consigo que se muevan cuando cambio de canal de distinto satelite.
pero cuando pongo astra para ver los canales no se lo que pasa de no me funciona el tiks le pongo una cccam y funciona, lo hice varias veces y el mismo resultado.
bueno creo que no tiene solucion.
cuando tenga tiempo lo quitare y lo abrire y mirare a ver si veo algo.
gracias

Moliner 23/10/2015 09:42

Cita:

Iniciado por filistru (Mensaje 4747471)
perdona de no contestarte antes,
No hay manera,
en modo diceqc tampoco, con el mando imposible moverlo, se mueve solo para un lado y nada mas.
lo consigo moverlo con los botones del motor y luego les guardo la posicion.
consegui memorizar astra, hot bir y utelsat. pero no se mueve siempre, para que se mueva tengo que ir al engel desactivar la alimentacion del lnb y volverla a activar asi consigo que se muevan cuando cambio de canal de distinto satelite.
pero cuando pongo astra para ver los canales no se lo que pasa de no me funciona el tiks le pongo una cccam y funciona, lo hice varias veces y el mismo resultado.
bueno creo que no tiene solucion.
cuando tenga tiempo lo quitare y lo abrire y mirare a ver si veo algo.
gracias

No conozco su modelo de motor, pero antes de abrirlo, pruebe de resetearlo.

dimoni68 19/01/2017 10:57

Cambia el cable que va del motor al LNB (esta estropeado aunque no te lo parezca)
Salut¡¡

Tururu 19/01/2017 11:41

[QUOTE=dimoni68;4801589]Cambia el cable que va del motor al LNB (esta estropeado aunque no te lo parezca)
Salut¡¡[/QUOTE]
Puedes mirar la fecha del post original.?
Los otro hasta casi 5 meses, pero este es de 2015.:cool:

dimoni68 19/01/2017 11:49

Ya, estan en primera pagina habra que darles algo de vidilla al subforo no? :)

La respuesta sigue siendo valida. y me apostaria una birra que era del cable...jeje

No bromas a parte tienes razon no me habia fijado que este era tannnn viejo el post joeeer

Salut¡¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate