Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   WETEK Play (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566)
-   -   Configuración cccam con android (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689129)

brice 17/04/2015 11:41

Configuración cccam con android
 
Buenas,
Perdonar mi torpeza, pero he leído bastante sobre como configurar cccam en Wetek Play con android y no me aclaro mucho.
Me queda claro que hay que instalar OsTool, y después configurar cccam, pero salen tantos datos para rellenar y en mi caso solo tengo dominio o ip, puerto, usuario y contraseña.
¿Seriviria este manual para configurarlo en Wetek Play?
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681238"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681238[/URL]

Gracias!!

CompactKodi 17/04/2015 11:54

mira aqui

https://www.youtube.com

isntala Ostool en Android.

en browser
ipdelwetek:8888

usuario: oscam
contraseña: oscam

salu2

3usAttcK 17/04/2015 11:55

No tienes que instalar nada, tras instalar Oscam desde el repositorio alternativo se entra en el Webif de Oscam por el puerto 8888

Este deco NO TIENE CCcam, tiene Oscam, y lo que usas tu es la parte del protocolo de cliente de CCcam.

Solo te queda configurar el cliente de CCcam en Oscam.


Saludos 3usAttcK.


Pd Oscam en la emuladora mas completa que existe a dia de hoy, pero tambien la mas compleja, te recomiendo te pases por el Foro oficial de Oscam, y le dediques unos dias de lectura, ya que en unas horas ni siquiera te aclararas...

Eltorodroid 17/04/2015 12:09

Hombre son 5 min :D
ip:8888
user y pass: oscam oscam (o en blanco)
Reader : Add reader -> CCCAM > ip,puerto ; user pass del serv; y activar el keepalive :D

3usAttcK 17/04/2015 13:25

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4711807)
Hombre son 5 min :D
ip:8888
user y pass: oscam oscam (o en blanco)
Reader : Add reader -> CCCAM > ip,puerto ; user pass del serv; y activar el keepalive :D

Eso es copiar y pegar, nada que ver con entender que esta haciendo... aun asi yo le recomiendo perder un poco el tiempo entendiendo los conceptos básicos de Oscam, ya que le ayudaran mucho.

Pd segunda opción es usar Sbox, funciona correctamente y su configuracion es mas sencilla, he intuitiva.


Saludos 3usAttcK.

Eltorodroid 17/04/2015 13:28

[QUOTE=3usAttcK;4711819]Eso es copiar y pegar, nada que ver con entender que esta haciendo... aun asi yo le recomiendo perder un poco el tiempo entendiendo los conceptos básicos de Oscam, ya que le ayudaran mucho.

Pd segunda opción es usar Sbox, funciona correctamente y su configuracion es mas sencilla, he intuitiva.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]
Sin Duda...

3usAttcK 17/04/2015 13:35

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4711820)
Sin Duda...

La configuracion de Yomvi te funciona ¿en la ultima versión original de wetek? ¿correctamente?

Con la versión Android actualizada, instala Yomvi perfectamente, admite el user y pass y permite navegar igual que en el móvil, pero a la hora de emitir se queda el Skin en cargando... no se si sera problema mio....


Saludos 3usAttcK.

Eltorodroid 17/04/2015 13:39

[QUOTE=3usAttcK;4711821]La configuracion de Yomvi te funciona ¿en la ultima versión original de wetek? ¿correctamente?

Con la versión Android actualizada, instala Yomvi perfectamente, admite el user y pass y permite navegar igual que en el móvil, pero a la hora de emitir se queda el Skin en cargando... no se si sera problema mio....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Por la noche lo pruebo y te digo!

ray27 17/04/2015 14:23

[QUOTE=3usAttcK;4711821]La configuracion de Yomvi te funciona ¿en la ultima versión original de wetek? ¿correctamente?

Con la versión Android actualizada, instala Yomvi perfectamente, admite el user y pass y permite navegar igual que en el móvil, pero a la hora de emitir se queda el Skin en cargando... no se si sera problema mio....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Acabo de probar el yomvi y tampoco me funciona con la ultima versión, se queda cargando y no pasa de ahí.

ray27 17/04/2015 16:50

He metido mi linea cccam en OScam y la misma me sale conectada, pero luego no se ven los canales. Me falta algo que hacer en OSCam??

ray27 17/04/2015 17:29

Bueno ya lo he solucionado. A parte de configurar OSCam como puso el compañero Eltorodroid mas arriba en Tvheadend hay que ir a CAs y crear un nuevo cliente CAPMT, en mode hay que poner OSCam 9756 y en puerto 0. Lo demás lo he dejado como esta y me ha funcionado.

chaito 17/04/2015 19:05

[QUOTE=3usAttcK;4711821]La configuracion de Yomvi te funciona ¿en la ultima versión original de wetek? ¿correctamente?

Con la versión Android actualizada, instala Yomvi perfectamente, admite el user y pass y permite navegar igual que en el móvil, pero a la hora de emitir se queda el Skin en cargando... no se si sera problema mio....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

A mí igual con el yomvi. Se queda cargando y nada.

pirri_mori 23/04/2015 16:46

[QUOTE=ray27;4711859]Bueno ya lo he solucionado. A parte de configurar OSCam como puso el compañero Eltorodroid mas arriba en Tvheadend hay que ir a CAs y crear un nuevo cliente CAPMT, en mode hay que poner OSCam 9756 y en puerto 0. Lo demás lo he dejado como esta y me ha funcionado.[/QUOTE]
Muchas gracias ray,has solucionado mi problema con tvh con ese simple mensaje pero efectivo. Eso no sale en ningun tuto y sin eso no funciona nada jejeje. Solo me falta organizar los canales por grupos y ver como puedo hacer para q no tarde tanto en cargar los datos el pvr cada vez q enciendo el wetek. Gracias gracias y mil gracias.

ray27 23/04/2015 18:54

Cita:

Iniciado por pirri_mori (Mensaje 4712874)
Muchas gracias ray,has solucionado mi problema con tvh con ese simple mensaje pero efectivo. Eso no sale en ningun tuto y sin eso no funciona nada jejeje. Solo me falta organizar los canales por grupos y ver como puedo hacer para q no tarde tanto en cargar los datos el pvr cada vez q enciendo el wetek. Gracias gracias y mil gracias.

De nada tio. Me alegro que hayas dado un paso mas. Lo raro es que eso es una cosa que todo el que lo tenia funcionando tenia que saber, pero nadie lo comentaba.... Un saludo.

JOHN_JOHN 23/04/2015 19:06

pirri_mori yo estoy utilizando una lista del foro oficial wetek para Openelec astra que esta muy bien organizada. Ademas de los iconos de canal. Pruebala. AQUI tienes el enlace, esta en ingles,pero se entiende bien el proceso.

pirri_mori 23/04/2015 19:58

Cita:

Iniciado por JOHN_JOHN (Mensaje 4712893)
pirri_mori yo estoy utilizando una lista del foro oficial wetek para Openelec astra que esta muy bien organizada. Ademas de los iconos de canal. Pruebala. AQUI tienes el enlace, esta en ingles,pero se entiende bien el proceso.

Gracias john,probare mañana q ya hoy lo tengo complicado jejeje.

Eltorodroid 23/04/2015 22:14

Creo que aparece en todos videos...
El tema es que este deco tiene tanta cosa... que al final te pierdes!

ray27 23/04/2015 23:05

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4712952)
Creo que aparece en todos videos...
El tema es que este deco tiene tanta cosa... que al final te pierdes!

En alguno muy rebuscado si que apetece. Lo que esta claro es que para el precio que tiene es una maravilla, solo falta afinar un poco mas android y la apk del satélite en concreto, que de momento esta un poco verde.

Eltorodroid 24/04/2015 00:59

[QUOTE=ray27;4712960]En alguno muy rebuscado si que apetece. Lo que esta claro es que para el precio que tiene es una maravilla, solo falta afinar un poco mas android y la apk del satélite en concreto, que de momento esta un poco verde.[/QUOTE]

Por ai andan los tiros...
Aun que yo te digo el android casi nunca lo utilizo yo soy un Openelec fan :D

chaito 24/04/2015 03:20

Yo sigo intentándolo con el módulo DVB-C y solo me encuentra 7 canales. ¿Sabeis que puede pasar? ¿Qué estoy haciendo mal? Seguro que muchas cosas...

Eltorodroid 24/04/2015 11:01

[QUOTE=eSKret;4713009]Toda la razón, no sé por qué os complicáis tanto la existencia, con lo bien que funcionan los iris y los engel, que son lo más facil del mundo de configurar.[/QUOTE]
Engel y iris son cosas del passado...
No pelisalacarta, ni IPTV, el android es la mayor porqueria que hay (hasta el qviart es mejor), podsibilidad de ver tele ppr toda la cass. sat to ip, servidor dr iptv, hasta corre ubuntu, corre openelec, corre android, de echo dime una cosa en que el engel sea mejor que el wetek.
Es que son cosas no comparables... El wetek es unas 8 veces mas potente que el mejor engel.

Más poner un backup es mas sencillo que configurar un engel, claro que esa critica solo puede venir de quien nunca tubo un wetek en la mano además como dices ser usuario de cccam pues mejor equipo para ti que el wetek no hay fijo.

CompactKodi 24/04/2015 11:03

Me gusta tener una buena posibilidad de opciones :)

Y me encanta aprender cosas nuevas.

Wetek me dio eso y yo estoy muy contento con este deco.

djdanimm 16/06/2015 23:25

Hola a ver si me podeis ayudar...he instalado el oscam para android y he puesto la cccam como he visto en el videotutorial y no hay manera que me funcione... decir que no he puesto el OpenELEC... La verdad es que estoy mas perdido de lo que pensaba... a ver si e orientais.

Potasiko 16/09/2015 12:58

[QUOTE=ray27;4711859]Bueno ya lo he solucionado. A parte de configurar OSCam como puso el compañero Eltorodroid mas arriba en Tvheadend hay que ir a CAs y crear un nuevo cliente CAPMT, en mode hay que poner OSCam 9756 y en puerto 0. Lo demás lo he dejado como esta y me ha funcionado.[/QUOTE]

Una duda, respecto a lo de ir a TVHeadend y en CAs crear el cliente CAPMT, ¿Esto hay que hacerlo cada vez que metemos una nueva linea cccam?
Lo digo porque tengo 3 lineas cccam (como cliente) y tras meter la primera he hecho lo de crear el cliente CAPMT. Luego he metido las otras dos lineas cccam por OScam pero no he creado ningún cliente CAPMT en TVHeadend y no sé si lo estoy haciendo bien.

GRACIAS.

titi93fr 16/09/2015 13:32

si lo estas haciendo bien

Potasiko 16/09/2015 14:05

Cita:

Iniciado por titi93fr (Mensaje 4739353)
si lo estas haciendo bien

Gracias!!!

rivcd 30/05/2016 07:55

Bueno chicos ya lo tengo instalado en android pero ahora quiero hacer reshare y no se como crear una cline para poder yo compartir sabeis donde lo puedo mirar muchas gracias ocmo se hace

elioni57 24/06/2016 00:51

Hola, tengo Wetek Play con OpenSpa 6, configuro OsCam r11242, y no puedo ver tv pongo mis credenciales y nada, si alguien por favor me puede dar una mano. Tengo varios dias en esto.

joe175 26/06/2016 12:54

Voy a ver si echo un rato leyendo, entiendo que si se compra una caja tvbox de esas de android, metiendole el addon correspondiente irá bien para ver por cccam no?,
dependerá del tipo de cajadnroid, servidor, .....
PD: habria pensado en el weetek hub

CompactKodi 28/06/2016 15:13

Hola

No tiene sintonizadores.

Sólo wetek play o OpenELEC.

Pero mi consejo es para que usted espere el nuveo wetek play 2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate