Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Ayuda con CCcam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701284)

Sansclub 28/09/2017 09:49

Ayuda con CCcam
 
He comprado unas clines para el mini, siguiendo los sabios consejos de otro forero, para utilizarlas como seguro o si van mejor para alternarlas con Pr. y no consigo hacerlas marchar. En el momento que dasactivo Pr congelación absoluta. Las he metido en pendrive y como no funcionaba las he metido a traves de la aplicación webbui. En pantalla me aparece lo siguiente:

IP/URL 1-yourhost.dyndns.org
Puerto TCP 16525
Nombre de Usuario s3f5primark22289
Contraseña z7g4f3288xx
Tipo de servidor cccam
Confirmar OK



Servidores conectados:1 Desconectado


Borrar Ping Inhabilitar Servidor

Y sigue sin funcionar. Antes de reclamar al proveedor, alguien con mas conocimientos me puede ayudar por si estoy haciendo algo mal. O me puede confirmar para que reclame que en principio podria estar bien.
Gracias y saludos

pedro_fdez 28/09/2017 14:18

[QUOTE=Sansclub;4817950]He comprado unas clines para el mini, siguiendo los sabios consejos de otro forero, para utilizarlas como seguro o si van mejor para alternarlas con Pr. y no consigo hacerlas marchar. En el momento que dasactivo Pr congelación absoluta. Las he metido en pendrive y como no funcionaba las he metido a traves de la aplicación webbui. En pantalla me aparece lo siguiente:

IP/URL 1-yourhost.dyndns.org
Puerto TCP 16525
Nombre de Usuario s3f5primark22289
Contraseña z7g4f3288xx
Tipo de servidor cccam
Confirmar OK
Servidores conectados:1 Desconectado


Borrar Ping Inhabilitar Servidor

Y sigue sin funcionar. Antes de reclamar al proveedor, alguien con mas conocimientos me puede ayudar por si estoy haciendo algo mal. O me puede confirmar para que reclame que en principio podria estar bien.
Gracias y saludos[/QUOTE]debieras editar y borrar la línea para que no la coja nadie

Sansclub 28/09/2017 16:45

[QUOTE=pedro_fdez;4817998]debieras editar y borrar la línea para que no la coja nadie[/QUOTE]

Tienes razón se me ha pasado, editar no hace falta, pero si advertir que proveedor, puerto, usuario y contraseña son inventados. Ni los euromillones tienen tan pocas probabilidades, no me va con datos comprados, imposible con inventados je je je.

pedro_fdez 28/09/2017 17:46

[QUOTE=Sansclub;4818030]Tienes razón se me ha pasado, editar no hace falta, pero si advertir que proveedor, puerto, usuario y contraseña son inventados. Ni los euromillones tienen tan pocas probabilidades, no me va con datos comprados, imposible con inventados je je je.[/QUOTE]
le tienes por cable o wifi para que cambies ? tambien puedes probar con la red del movil si conectan

Sansclub 29/09/2017 10:05

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4818036)
le tienes por cable o wifi para que cambies ? tambien puedes probar con la red del movil si conectan

Nada, no hay manera, las he probado en el engel y ahí si van. Revisaré otra vez todo el proceso a ver que estoy haciendo mal.
Gracias

Sansclub 02/10/2017 13:17

[QUOTE=Sansclub;4818191]Nada, no hay manera, las he probado en el engel y ahí si van. Revisaré otra vez todo el proceso a ver que estoy haciendo mal.
Gracias[/QUOTE]

SOLUCIONADO. Se ha arreglado el tema simplemente cambiando las DNS. Con las que tenia por defecto, imagino que colocadas por el ultimo firmware colocado no podia hacer ping a internet, cambiadas las DNS, si y ademas empezo a funcionar la CCcam. Comentado por si a alguien le vale.

Saludos.

pedro_fdez 02/10/2017 14:06

Cita:

Iniciado por Sansclub (Mensaje 4819010)
SOLUCIONADO. Se ha arreglado el tema simplemente cambiando las DNS. Con las que tenia por defecto, imagino que colocadas por el ultimo firmware colocado no podia hacer ping a internet, cambiadas las DNS, si y ademas empezo a funcionar la CCcam. Comentado por si a alguien le vale.

Saludos.

Perfecto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate