Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   Problemas con el mando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674095)

CAÑA2005 28/12/2013 22:21

Problemas con el mando
 
Buenas me he comprado recientemente este modelo y estoy bastante contento a excepcion del mando que trae que es una autentica basura, se queda el mando cogido y tengo que reiniciar continuamente. Me gustaría saber si alguien ha encontrado una solución porque el aparato está bastante bien a excepcion de este detalle.

Saludos

xigalaR6 29/12/2013 00:37

Buenas noches,
Si has modificado el receptor, espero que tuvieras ls conexiones ethernet y wiffi desactivadas. Intenta poner otra vez el firmw.
De todas formas un poco mas abajo hay un hilo que hablan de problemas con el mando.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673155

Y si, el mando es mejorable, a mi opinion so l o le falta un teclado alfanumérico y un poco mas de sensibilidad en modo mouse.

Saludos

CAÑA2005 29/12/2013 04:01

[QUOTE=xigalaR6;4578633]Buenas noches,
Si has modificado el receptor, espero que tuvieras ls conexiones ethernet y wiffi desactivadas. Intenta poner otra vez el firmw.
De todas formas un poco mas abajo hay un hilo que hablan de problemas con el mando.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673155

Y si, el mando es mejorable, a mi opinion so l o le falta un teclado alfanumérico y un poco mas de sensibilidad en modo mouse.

Saludos[/QUOTE]

Gracias Xigala por tu ayuda, ahora me acuerdo que por wifi no desactive la conexion cuando la configure, como no sea eso. Pondre otra vez el firmware, lo que pasa es que voy a perder los canales que tenia.

A ver q pasa

cbt11 29/12/2013 11:38

Ponle una pilas nuevas al mando. A mi tambien me pasaba y era porque no le puse pilas nuevas (le puse unas de una linterna de bici que se ve que estaban un poco gastadas). Desde que le puse las pilas nuevas no ha vuelto a fallar. ;)

mati90 29/12/2013 13:42

Problemas con el mando
 
Yo le cambie las pilas y tampoco funciono, lo ke hice fue desenchufarlo de la corriente quitar las pilas volver a enchufarlo otra vez y ponerle las pilas y así me funciono,te aconsejo no apagues el deco lo tengas encendido siempre, por ke si lo apagas con el mando y vuelves a encenderlo te puede pasar otra vez lo del mando, a mi me paso y desde ke no lo apago me funciona de maravilla.

CAÑA2005 29/12/2013 16:23

Antes que nada,gracias por contestarme, no es problema de pilas, le he puesto unas nuevas y hace lo mismo. Parece un problema de firmware, ademas he quitado el cable del lnb y por android no da problemas, pero es manejar el mando por satelite y se queda bloqueado.

Intentare lo que me ha dicho mati90

xigalaR6 29/12/2013 23:21

[QUOTE=mati90;4578709]Yo le cambie las pilas y tampoco funciono, lo ke hice fue desenchufarlo de la corriente quitar las pilas volver a enchufarlo otra vez y ponerle las pilas y así me funciono,te aconsejo no apagues el deco lo tengas encendido siempre, por ke si lo apagas con el mando y vuelves a encenderlo te puede pasar otra vez lo del mando, a mi me paso y desde ke no lo apago me funciona de maravilla.[/QUOTE]

Si que es posible que pase eso, pero no debería. Con el firm. Que tengo puesto no da problemas y lo dejo apagado cada noche, incluso este fin de semana que habia tormenta, desconexion total y sigue funcionando.

Lo mejor que es aue el compañero realice las pruebas oportunas y nos comente que tal le ha ido.

Saludos.

mati90 30/12/2013 13:32

Problemas con el mando
 
Cada deco es un mundo a unos le funciona y a otros nada como ami

CAÑA2005 30/12/2013 14:14

[QUOTE=mati90;4578709]Yo le cambie las pilas y tampoco funciono, lo ke hice fue desenchufarlo de la corriente quitar las pilas volver a enchufarlo otra vez y ponerle las pilas y así me funciono,te aconsejo no apagues el deco lo tengas encendido siempre, por ke si lo apagas con el mando y vuelves a encenderlo te puede pasar otra vez lo del mando, a mi me paso y desde ke no lo apago me funciona de maravilla.[/QUOTE]

Mati ya he probado como dices y nada, intento cambiar de un canal a otro pero nada, se queda bloqueado. Tiene que ser un problema de firm. Menos mal que tengo el mvision 300

CAÑA2005 30/12/2013 14:15

[QUOTE=CAÑA2005;4579047]Mati ya he probado como dices y nada, intento cambiar de un canal a otro pero nada, se queda bloqueado. Tiene que ser un problema de firm. Menos mal que tengo el mvision 300[/QUOTE]

Me respondo a mi mismo, quitas el cable de lnb y ya no se bloquea

mati90 30/12/2013 14:34

Problemas con el mando
 
Mira eso nunca lo probé sí algún día se me bloquea lo probare , gracias

Don Pimpón 30/12/2013 19:31

hola, que firmware le tenéis metido? el de noviembre ó el de diciembre. Leí que con el de diciembre no iba muy bien, y le meti de primeras el de noviembre, y mas o menos va ok.

Ahora si, lo tengo siempre sin apagar. En el momento que apagas y enciendes es cuando a veces va, y a veces no.

manolomid 30/12/2013 20:41

[QUOTE=CAÑA2005;4579048]Me respondo a mi mismo, quitas el cable de lnb y ya no se bloquea[/QUOTE]

Gracias por el aporte. Yo llevava varios dias con el deco bloqueado que no sabia que hacer, ya estaba pensando en que tenia que reinstalar el s.o y al quitar el cable de la atena todo solucionado

jem777v 30/12/2013 23:38

Hay que apagar el deco, volver a encenderlo yen el momento que salga la primera imagen, darle con un clip al reset. Se reiniciar el deco y listo.

A mi me ha funcionado bien así...

xigalaR6 31/12/2013 01:32

No sera que algunos teneis algun problema con el LNB y colapsa el receptor por un cruce.
Normalmente si hay un cruce deja de dar voltaje al LNB.
Es raro que pase, pero pasa. En una serie de receptores televes SAT 7118, les pasaba eso, y sin modificar nada de nada.
Revisar la instalacion

CAÑA2005 31/12/2013 16:26

Cita:

Iniciado por xigalaR6 (Mensaje 4579353)
No sera que algunos teneis algun problema con el LNB y colapsa el receptor por un cruce.
Normalmente si hay un cruce deja de dar voltaje al LNB.
Es raro que pase, pero pasa. En una serie de receptores televes SAT 7118, les pasaba eso, y sin modificar nada de nada.
Revisar la instalacion

Xigala hay que hacer pruebas con esto, pero creo recordar que cuando puse a los dos receptores maestro y esclavo cunado puse el loop en el android no tenia tantos problemas con el mando, a ver si hago la prueba y te comento

zafi 01/01/2014 17:14

audio ingles español
 
Hola feliz 2014 a todos los foreros, no e podido dar con la tecla del bloqueo paterno, normalmente siempre vienen de fabrica con los cuatro ceros, pero este nada de nada,haber si alguno encuentra la solución,otro tema es cambiar el audio con el mando del 1008, no lo encuentro no puedo cambiarlo del ingles a español, lo e podido cambiar con el mando del mini si no nada de nada,haber si nuestro amigo lo pez8 nos comenta algo o si alguien lo a conseguido que lo comente.Saludos

zafi 06/01/2014 17:11

problemas con el mando
 
Hola como os va el mando con la nueva room, se os queda pillado navegando con el, yo no le e cambiado nada. pero cundo estoy navegando con el, a los cinco o diez minuto se queda el raton bloqueado o el teclado, las niñas lo utilizan en youtube y no son escapar de escuchar 20 canciones seguida, se queda pillado, no se porque le quito las pila se la vuelvo a poner y funciona, pero un minuto en el momento que tecleo o navego con el, bloqueo total el mando se echa a dormi, no funciona menos mal que tengo el mando del mini que para satelite no falla,que problema sera ese, este comentario que os digo, lo a comentado varios en el foro, abe que solucion sacamos de este problema.Saludos

vayabody 06/01/2014 21:25

[QUOTE=CAÑA2005;4579047]Mati ya he probado como dices y nada, intento cambiar de un canal a otro pero nada, se queda bloqueado. Tiene que ser un problema de firm. Menos mal que tengo el mvision 300[/QUOTE]

No se si te puede ayudar pero a mi al iniciar el deco me funciona una vez de diez, la solución en conectarme a traves de engelmote y acto seguido el mando funciona perfecto.

zafi 08/01/2014 20:39

[QUOTE=vayabody;4582107]No se si te puede ayudar pero a mi al iniciar el deco me funciona una vez de diez, la solución en conectarme a traves de engelmote y acto seguido el mando funciona perfecto.[/QUOTE]

Hola donde te conecta al engelmote, si es en el deco me puedes explicar los pasos a seguir, pues sigo con el mismo problema. Saludos

vayabody 09/01/2014 07:52

Cita:

Iniciado por zafi (Mensaje 4582870)
Hola donde te conecta al engelmote, si es en el deco me puedes explicar los pasos a seguir, pues sigo con el mismo problema. Saludos

El engelmote te lo descargas del play store,despues se conecta via wifi al mismo router.
A mi me funciona asi.

Fistro 10/01/2014 21:17

Mismo problema, pero no se que es el engelmote ni para que sirve, pero si con eso hace funcionar el mando..
Me podeis ayudar?
Gracias.

Altabozz 11/01/2014 02:52

Cita:

Iniciado por Fistro (Mensaje 4583863)
Mismo problema, pero no se que es el engelmote ni para que sirve, pero si con eso hace funcionar el mando..
Me podeis ayudar?
Gracias.

Joder Fistro! tu también aquí? Pues es un mando "digital", es decir el móvil se convierte en un tu mando para manejar el engel, pero no tienes todas las funciones ojo, no te hagas muchas ilusiones. Como curiosidad y para cosas puntuales esta bien, pero no sustituye el mando en si...

jem777v 11/01/2014 11:09

A ver, yo le he actualizado la nueva ROM que tienen en la web oficial.
Después le volví a cargar los firm de Noviembre y listo.
Vuelves a enganchar el mando presionando W+O y desenchufando de la red el deco y volviéndolo a enchufar para que sincronice y listo.
A mi no me ha dado más problemas.
Cierto es que con el ROM "oficial", no me va el botón RESET del deco. No sé ya si es por esto o porque se ha estropeado.

Otra cosa, aquí se ha hablado de engelmote. Lo tengo instalado en el móvil y la tablet, pero no me conecta, aún estando en la misma red. En el deco lo instalé y si conecta, pero claro, yo quiero controlar el deco desde la tablet, pero no me va. ¿alguna idea de qué hago mal?

zafi 14/01/2014 21:47

Hola, después de tener casi un mes el 1008, el mando continua dando muchos problemas, bloqueo cada dos por tres, después de hacerle tantas prueba como conectarle el engelmote a receptor cambiarles las pila, resetearlo mas de lo mismo en el router, sigue fatal, menos mal que tengo el mando del mini que para satélite va al 100por 100, alguien sabe la solución por que es problema es de engel el mando va mal, a ber que pasa, otra pregunta a veis probado alguno el mando nuevo de l 4800 el del teclado, sera compatible con el 1008,a ber que comentáis. Saludos

ramos6391 23/01/2014 17:49

solucion mando en 1008
 
ya tengo la solucion a los problemas del mando !!!!!!!

zafi 23/01/2014 20:14

Cita:

Iniciado por ramos6391 (Mensaje 4589330)
ya tengo la solucion a los problemas del mando !!!!!!!

Pues venga pomno al día. Saludos

esisaac 24/01/2014 02:35

[QUOTE=CAÑA2005;4578591]Buenas me he comprado recientemente este modelo y estoy bastante contento a excepcion del mando que trae que es una autentica basura, se queda el mando cogido y tengo que reiniciar continuamente. Me gustaría saber si alguien ha encontrado una solución porque el aparato está bastante bien a excepcion de este detalle.

Saludos[/QUOTE]

Contrariamente a lo que pensamos todos, y me duele decirlo, el mando no es tan malo. Lo tengo puesto en el portatil y funciona como puntero y teclado a la perfección. El problema es la rom, que no puede con lo que lleva.

Ahora lo probaré desde un usb externo en el deco, a ver si mejora que por ahí dicen que si. Tal vez sea el usb interno jajaja o tal vez.... vete a saber.

edito:
el mando con el receptor en un usb externo mejora un huevo. Rapidez en el menú android, menos tirones en el puntero, cambia de canal a la primera... son solo unos minutos probando pero si se nota.

Tal vez el problema es que va embutido en goma espuma para que esté fijo y no campe a sus anchas o que el usb interno no gestiona bien el receptor.

Para los valientes, teneis fotos en el post: Prueba de rom ajena.
Aconsejo tener herramientas de plástico para abrir el deco y despegar la goma espuma sin dañar nada. El deco no lleva pegatina de garantía, pero allá cada uno.

zafi 25/01/2014 14:38

gran consumo de pilas mando 1008
 
Hola mi opinión del 1008 después de tenerlo un mes va con el mando no entiendo como consume tantas pilas, después de hacerle á pruebas el problema es del gran consumo de pilas que se traga,le pongo 3pilas nuevas alcalina de la marca hacendado del merca dona y su duración total son de 9 días,echo y comprobado tres veces, a los 9dias dejan de funcionar y se queda todo bloqueado, tengo el mando del 4800 mas de dos año y funciona la mar de bien sin haberle cambiado las pilas,lastima que no sirva para android, satélite si.Me gustaría saber que solución tiene y que va hacer engel con este problema, y el porque, mejor que hubiera venido el mando con una batería, a ver que opina la gente.Saludos

Altabozz 25/01/2014 16:00

[QUOTE=zafi;4590137]Hola mi opinión del 1008 después de tenerlo un mes va con el mando no entiendo como consume tantas pilas, después de hacerle á pruebas el problema es del gran consumo de pilas que se traga,le pongo 3pilas nuevas alcalina de la marca hacendado del merca dona y su duración total son de 9 días,echo y comprobado tres veces, a los 9dias dejan de funcionar y se queda todo bloqueado, tengo el mando del 4800 mas de dos año y funciona la mar de bien sin haberle cambiado las pilas,lastima que no sirva para android, satélite si.Me gustaría saber que solución tiene y que va hacer engel con este problema, y el porque, mejor que hubiera venido el mando con una batería, a ver que opina la gente.Saludos[/QUOTE]

Desconecta el ratón cuando no sea necesario o cuando vayas a entrar al modo sat.

pepitopatan 28/01/2014 15:44

[QUOTE=vayabody;4582107]No se si te puede ayudar pero a mi al iniciar el deco me funciona una vez de diez, la solución en conectarme a traves de engelmote y acto seguido el mando funciona perfecto.[/QUOTE]
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es un poco chapucero pero funciona.

tacklebirra 28/01/2014 20:48

Yo para que no falle hago lo siguiente:
[QUOTE]-Me visto de capitán pescanova con chubasquero, botas y paragüas.
-Pido a mi primo la cabra del mercadillo y la pongo a circular encima de un barreño. Todo mientras "bailo un hula hoop".
-Finalmente, mientras arranca el deco, pulso los botones "w" y "8".[/QUOTE]

... Ahora en serio, es cosa de engel que no ha sabido hacerlo bien. Lo de hacerlo externo es importante, después que engel se ponga las pilas y programe algo decente... Los botones que le falta (cambio audio, epg, info, etc) eso no tiene solución.

Lo mejor que podemos hacer es lo que dice el compañero [B]esisaac[/B] y que Engel solucione el abuso. Pienso que nos debemos organizar en un foro alternativo y luego presentarles un tema en su foro para que "lo pelen"... Ya esta bien de que nos saquen los cuartos y, si te he visto, no me acuerdo.

... Luego pasará lo de siempre. Nos acostumbramos al mando del engel mini que va de lujo. Vale poco dinero y, al final, [B]nos sacan los cuartos por segunda vez[/B].

... Yo ya tengo un mando "engel mini".:5}

zafi 28/01/2014 21:14

[QUOTE=tacklebirra;4591316]Yo para que no falle hago lo siguiente:


... Ahora en serio, es cosa de engel que no ha sabido hacerlo bien. Lo de hacerlo externo es importante, después que engel se ponga las pilas y programe algo decente... Los botones que le falta (cambio audio, epg, info, etc) eso no tiene solución.

Lo mejor que podemos hacer es lo que dice el compañero [B]esisaac[/B] y que Engel solucione el abuso. Pienso que nos debemos organizar en un foro alternativo y luego presentarles un tema en su foro para que "lo pelen"... Ya esta bien de que nos saquen los cuartos y, si te he visto, no me acuerdo.

... Luego pasará lo de siempre. Nos acostumbramos al mando del engel mini que va de lujo. Vale poco dinero y, al final, [B]nos sacan los cuartos por segunda vez[/B].

... Yo ya tengo un mando "engel mini".:5}[/QUOTE]

Si pero para android no sirve.

tacklebirra 29/01/2014 19:55

¿Como que no si es el que monta de fábrica?. Todo lo contrario, cuando te acostumbras, es más cómodo incluso que el twist... Tiene mas softkeys...

Sigo pensando que engel nunca debió meterse en camisas de 11 varas y dejar el mando del chino original.

zafi 30/01/2014 00:33

[QUOTE=tacklebirra;4591807]¿Como que no si es el que monta de fábrica?. Todo lo contrario, cuando te acostumbras, es más cómodo incluso que el twist... Tiene mas softkeys...

Sigo pensando que engel nunca debió meterse en camisas de 11 varas y dejar el mando del chino original.[/QUOTE]

Me puedes explicar como lo haces para navegar con el descargarte canciones del youtube, como lo escribes etc, tengo el mando del 4800hd y no e podido, para satélite como ya e comentado si, si para android tu lo as conseguido, podías hacer un pequeño manual. Saludos

carlostgdark 31/01/2014 01:54

Yo tengo un mando exacto al del mini, de un dongle (android tv, mediante usb conectado a hdmi) de Energy System. Es Exactamente igual al del mini. Alguien sabe como podria vincularlo al deco?

esisaac 03/02/2014 21:02

[QUOTE=zafi;4591938]Me puedes explicar como lo haces para navegar con el descargarte canciones del youtube, como lo escribes etc, tengo el mando del 4800hd y no e podido, para satélite como ya e comentado si, si para android tu lo as conseguido, podías hacer un pequeño manual. Saludos[/QUOTE]

Y el twist del 4800y tampoco funciona para el 1008.

orippo 05/02/2014 13:41

hola buenos días yo soy el mas torpe de la clase pues desde ayer tengo el el1008 y después de meterle el firmware nuevo no veo nada no se si las iks están activas pues no puedo entrar en los submenús al no encontrar los números para meter 7777 ¿vuestro mando trae números? porque yo no los encuentro a ver quien puede ayudarme gracias

zafi 05/02/2014 16:41

[QUOTE=orippo;4594172]hola buenos días yo soy el mas torpe de la clase pues desde ayer tengo el el1008 y después de meterle el firmware nuevo no veo nada no se si las iks están activas pues no puedo entrar en los submenús al no encontrar los números para meter 7777 ¿vuestro mando trae números? porque yo no los encuentro a ver quien puede ayudarme gracias[/QUOTE]

apulsa el teclado fn y a continuacion 7777 en el teclado u. Saludos

orippo 05/02/2014 18:47

Cita:

Iniciado por zafi (Mensaje 4594246)
apulsa el teclado fn y a continuacion 7777 en el teclado u. Saludos

ya lo hago menú pulso el teclado fn despues7777 y nada a mi no me sale ningún submenu además no tengo internet ni por wifi ni por Ethernet estoy aburrido


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate