Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Editor de keys Kaon (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=257675)

trueno559 09/11/2004 22:39

hola radiac tego un poblema cuado ejecuto Radiac keys no araca meda ero llo tengo el windowsxp poque es debido

macmanolo 11/11/2004 01:27

x Radiac

Hola esta vez es para comentarte, que con la última version del RadiacKeys, me pasa lo siguiente:

1º Cojo las keys del Programa "Datcom_Keys_v083" las abro directamente desde tu programa y me las coje perfectamente, parcheo el firm de Niko y perfecto.

2º Lo cargo con el kup230 en modo Enguiner y carga bien, pero.....


1º Los menús son transparentes (algo debe de haber cambiado en el firm) me refiero por ejemplo a lo negro al rededor del Cuadro de las llaves, solo se ve el menu de llaves traslucido y al rededor no hay nada, vamos que se ve la imagen que emiten.

2º Los identificadores de los proveedores en via**es me los pone cambiando el primer par por el tercero, ejemplo: *********Espana 00 E8 10 me pone 10 E8 00 y hasta que no lo pones bien no funciona

3º En nagr* bien

4º En Sec* en tu programa me pone 64 00 00 y en el deco sale como 00 00 64, y claro no se si funciona, jejeje

5º En Irdet* igual que en el primero cambiados.

Seguro que para ti esto no es nada y nos permitiria acceder a las llaves sin tener que teclear una por una, claro que todo esto es solo para seguir estudiando el tema, y nada de ver la tele por el morro.

Saludos

PD. ¿Es que a nadie más le pasa? o ¿será que la gente no se atreve a probarlo? si colaboramos más al final tendremos una gran utilidad para nuestros ka*n.

Denjean 11/11/2004 03:34

Lo que me pasa a mi es lo siguiente:
Descargo el Downloader file.
Lo abro con el programa y me da el siguiente mensaje de error: "La Entrada de Datos ha sobrepasado el final del archivo", siguo con el proceso y cuando consulto en Sec**a el proveedor 64 me pone las claves como clave 00,08 y 09 en vez de 0C,0D y 0E.
Ademas pone para los otros proveedores en Sec**a pone una clave más, es la "00" a parte de las 3 claves conocidas (0C, 0D y 0E).
Supongo que si parcheo el firm y lo cargo seguro que no funcionará.
Alguien mas le pasa eso?

radiac 11/11/2004 11:11

X macmanolo

Buen trabajo compadre ¡

Está visto que teneis que ser los de siempre los que os mojeis y hagais pruebas con el deko. :(

[QUOTE]PD. ¿Es que a nadie más le pasa? o ¿será que la gente no se atreve a probarlo? si colaboramos más al final tendremos una gran utilidad para nuestros ka*n.[/QUOTE]

Por si alguien no lo sabe, yo no tengo el deko conmigo, por lo tanto no puedo probar nada en él, así que si el programa funciona o no, lo tendreis que comprobar vosotros, yo estoy dispuesto a pelearme con él y con los bugs que pueda tener, pero sin vuestra realimentación es imposible. Por eso gracias macmanolo por tu trabajo. ;)

[QUOTE]1º Los menús son transparentes (algo debe de haber cambiado en el firm) me refiero por ejemplo a lo negro al rededor del Cuadro de las llaves, solo se ve el menu de llaves traslucido y al rededor no hay nada, vamos que se ve la imagen que emiten.[/QUOTE]

Pues no lo entiendo, en teoría no tiene nada que ver. En cualquier caso no es un problema serio , o si?. Hay que tener en cuenta que las keys están "metidas con calzador" en el firmware, de hecho hay algunos proveedores en el firmware que en realidad no existen (o yo no los conozco) como son en na*gra el FF21 y FF20 que además tienen 14 y 15 keys, y no tengo ni idea si se utiliza para algo, quizás sea esa la causa.

[QUOTE]2º Los identificadores de los proveedores en via**es me los pone cambiando el primer par por el tercero, ejemplo: *********Espana 00 E8 10 me pone 10 E8 00 y hasta que no lo pones bien no funciona[/QUOTE]

Lo voy a comprobar. El problema es que ese orden hay que cambiarlo para pasarlo al firmware, pero aún así no debería ponerlo al revés, seguro que es un bug del programa.
Ya te contaré

[QUOTE]Seguro que para ti esto no es nada y nos permitiria acceder a las llaves sin tener que teclear una por una, claro que todo esto es solo para seguir estudiando el tema, y nada de ver la tele por el morro.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo :D

X Denjean

Gracias a tí tambien por tus comentarios.
Si te aparecen esas keys en la pantalla, seguramente sea porque estén en el fichero generado por el downloader. Lo puedes comprobar abriéndolo con el Wordpad de Windows

De todas formas te envío un privado con mi e-mail para que me mandes el fichero ese generado por el Downloader a ver lo del error de "La Entrada de Datos ha sobrepasado el final del archivo"

Salu2

pirulinuco 11/11/2004 12:14

Supongo que si lo aras, pero al parchear el firm adaptas los 8 bytes que preceden al bloque ?

radiac 11/11/2004 12:48

Es Un Placer ¡¡
 
X Pirulinuco

¡Hombre ¡¡ ¿Cómo tú por aquí? :D

Te habías perdido unos días :p

[QUOTE]Supongo que si lo aras, pero al parchear el firm adaptas los 8 bytes que preceden al bloque ?[/QUOTE]

Cierto compadre, o lo he intentado..... :cool:


Salu2

pirulinuco 11/11/2004 15:00

[QUOTE=radiac]
¡Hombre ¡¡ ¿Cómo tú por aquí? :D

Te habías perdido unos días :p
[/QUOTE]

Cuidadin Radiac !!! no te chunges de mi que soy como el Espirito Santo... estoy en todas las partes a la vez.

Bueno, los mas posible en las de mi Señora claro :)

Denjean 12/11/2004 01:28

x Radiac
ya te he mandado el fichero que me pediste a tu correo .
saludos.

radiac 12/11/2004 09:57

X Pirulinuco

A ver si le vemos el pelo pronto a ese maravilloso KaonCDH que es capaz de sustituir el Turco por el Español. :-}

X Denjean

Ya he recibido el fichero y ha sido muy revelador para mi. Resulta que no se con que programa has generado el fichero, te aseguro que con el "Downloader 2.8" no he conseguido sacar un fichero con ese formato. No le des vueltas a lo que hace el Radiac keys al abrir el fichero ese, porque simplemente se vuelve loco, al ser un formato inesperado para él, puesto que el fichero que espera es de la forma del que incluí en el enlace de descarga del programa como ejemplo. Ha sido muy revelador porque lo que si está claro es que el formato de ese fichero es más compacto y lógico que el que yo estaba usando y el downloader lo abre perfectamente, así que voy a modificar el Radiac Keys para que utilice ese formato.

Gracias por tu colaboración.

Salu2

macmanolo 12/11/2004 11:50

x Radiac

Bueno despues de hacer varias pruebas mas con el fichero del Downloader 2.8 "downloader.txt" de 49 k. La verdad es que sale igual que el que se saca del firm-emulador incluso el orden de la id de los proveedores de viacc*s, pero se ve que para meterlas cambia lo que sea pues si invierto el primer por el tercer par de la id (siempre hablando de viacc*s) al meterlo en el deco PERFECTO todo, todo, todo. (es curioso porque en el Downloader nuestro proveedor del satelite hispano es el 41 y sin hacer nada al pasar el archivo al deco aparece como el 40)

Radiac ¿se podría poner un boton de radio en el proveedor de via que sea invertir si/no?, yo creo que con eso se solucionaría el tema.

PD. el fichero hay que modificarlo a mano con un editor de texto, pues el programa no te deja cambios de id.

Saludos a la peña

radiac 12/11/2004 14:59

X macmanolo

[QUOTE]Radiac ¿se podría poner un boton de radio en el proveedor de via que sea invertir si/no?, yo creo que con eso se solucionaría el tema[/QUOTE]

Creo que complicaría más la cosa porque muchos se preguntarían que es eso de invertir.
En la nueva revisión lo haré como aparece en el deco con el mando a distancia, es decir con los proveedores 4801 en vez de 4901, al fin y al cabo es para KAON no?

Lo de la identificación de los proveedores es un bug y lo arreglaré.


Salu2

radiac 12/11/2004 21:03

Bueno¡¡

Pues lo teneis en el mismo enlace del principio actualizado.

En la nueva versión del [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=1215068#post1215068]Radiac Keys 2.0[/url] he corregido el problema de la inversión en la identificación de los proveedores y la apertura de algunos formatos de keys.

Ya me contareis


Salu2

Denjean 13/11/2004 01:41

x Radiac
El fichero que te mandé, ha sido generado por el programa "Datacom Keys Downloader".
Tiene muchas opciones de descarga de keys y entre ellas está la de descargar el fichero de keys "Downloader".
Voy a probar si persiste el problema con tu nueva version.
Muchisimas gracias por tu trabajo, es una gran utilidad.
Una vez más gracias.
Un Saludo.

Denjean 13/11/2004 01:57

x Radiac

Comprobado ! Va de maravillas.
Abre el fichero sin ningun problema (ambos formatos el del downloader 2.8 y el generado por "Datacom Keys Downloader"), no hay inversion en el ID del proveedor en todos los sistemas de codificacion.
Muy bien maestro.
Un Saludo

pirulinuco 13/11/2004 09:49

[QUOTE=radiac]Bueno¡¡

Pues lo teneis en el mismo enlace del principio actualizado.

[/QUOTE]

Acabo de probarlo por primera vez con el fichero de el "Datacom Keys Downloader" y a funcionado todo a la primera....

Que quieres que te diga ?..... Me limitare solamente a...
[COLOR=Red][SIZE=7][CENTER][B]ACOJONANTE[/B][/CENTER][/SIZE][/COLOR] :-/

HBM 14/11/2004 18:22

Pues a mi no me cambia las keys
 
Pirulinuco, dime como has hecho paraque se haga efectivo el cambio de keys, porque he guardado el txt del downloader, lo he abierto con el Radiac Keys editor, y he parcheado el firm, todo ok, pero al entrar en el menu oculto, compruebo que las keys de viaccess no son las correctas, ademas faltan proveedores en nagra,alguna sugerencia?

kakafutix 14/11/2004 18:48

x HBM

[COLOR=blue] aunque te suene raro,es que Habemos gente despistadilla

¿te has bajado de nuevo al ultima rectificación de radiac?[/COLOR][QUOTE]Radiac Keys 2.0[/QUOTE]

saludos

pirulinuco 14/11/2004 18:50

Cita:

Iniciado por HBM
Pirulinuco, dime como has hecho paraque se haga efectivo el cambio de keys

Una vez en el menu oculto le das a la tecla amarilla "Load default".

Suerte...

HBM 14/11/2004 21:33

Solucionado,
 
El tema estaba en cargar los defaults desde el menu, ya que estamos querria saber como hacer que funcione una v7 con MRelodaded 1080 ya que he probado de todo y no va ni siquiera el PBM, es cuestion del firm del receptor?, tambien me gustaria saber que firms le puedo probar al deco que no sean los de nico ni los de la pagina Digiquest 8000, es decir algun firm que tenga los menus particulares etc..

gryeti 14/11/2004 22:28

Sencillamente Genial... !!!
 
Hola a todos:

Hace unos años, los que trabajabamos con PC's teniamos siempre a mano las utilidades Norton, hoy los que trabajamos con Kaon tenemos forzosamente que tener las utilidades Radiac y no sabría deciros cual es la mejor de todas ellas :rolleyes:

Excelente trabajo compañero.

[CENTER]X:-)[COLOR=Red][SIZE=4]¡ ENHORABUENA RADIAC ![/SIZE][/COLOR]X:-) [/CENTER]

Saludos.

PD. Os sigo en la sombra, pero cualquiera aguanta vuestro ritmo ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate