Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2004, 23:15   #3
ElpeZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 150
ElpeZ está en el buen camino
Yo tambien me compre un grabador de DVD's de estos de salón, marca panasonic, pero de los que no llevan disco duro. lleva todo lo que quieras para grabar de la television, pero me ha dado grandes problemas a la hora de grabar desde mi Galaxis pops, es decir, desde esa fuente no se me esta permitido grabar, creo que esta protegido con una cosa que se llama macrovision y el grabador de dvd's lo respeta y no graba ni un segundo. Lo demas lo graba al pelo. Ahora he adquirido una dreambox (para los que os pregunteis que pinta esta respuesta aquí). me ha llegado hoy y todavia no he tenido tiempo para hacerla funcionar. antes me estoy educando para no meter la pata.
en cuanto la pruebe comentaré en este mismo hilo, a ver lo que pasa. En cualquier caso, si no tienes intencion de salvarlo en Dvd, simplemente ver tus series favoritas y luego guardarlas cojonudo la dreambox, simpre que tu serie sea emitida en plataforma digital, porque mover el trasto para grabartelas es un tostón, te vas a tirar mas tiempo volcandolas al pc que viendolas en el futuro.
Bueno, despues del rollazo solo me queda destacar que en una cosita. En cada dvd de estos de 40 Centimos puedes grabar hasta 8 horas de television en una calidad aceptable, siempre mejor que la del VCR.

supongo que lo mejor es tener las dos cosas. grabas en el disco duro y si te mola lo pasas a DVD, pero ahí cada uno con sus posibilidades.

un saludo
ElpeZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir