Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2004, 14:13   #1
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
para los que quieran comprar una dream

hola amigos!! antes de nada deciros que este aparato es increible y engancha...


vereis os cuento mi experiencia:

yo compre la dreambox 7000s en una tienda de alemania que estaba bastante barato, sobre los 310 € y 25 € de portes.

total que al final lo compre. cuando me llego venia con un fallo y hable con esta gente para que me lo cambiaran...y decian que no ke lo tenia que llevar yo al servicio tecnico.....hable con un tal Mr Krose de ******** (son los ke le venden a donde lo compre) y me dijo ke no habia problema ke se lo mandara.

ayer me llego ya segun ellos arregaldo, y el problema persiste....(imaginaos 1 hora hablando con un aleman en ingles, los 2 con nuestros fallos)....me dice que el me lo hubiera cambiado, pero no puede porque no se lo he comprado a el, por lo que en esta instancia, la tienda donde lo compre me lo tiende que cambiar.

ayer hable con la tienda, y despues de muchas presiones diciendo que es ilegal no cambiar un producto electronico defectuoso en la union europea (apuntadlo...) ya me dijeron ke si ke me lo cambiaban y que perdonara porque nunca le habia pasado el que el soporte tecnico no pudiera arreglarlo, (pero los gastos de vuelta los tengo que volver a pagar...)


en fin que esta tarde voy a enviarlo y la cuenta asciande de esta forma:

dreambox: 310+25 € (la primera vez que lo compre + 36.40 (cuando lo envie a ******** para reparacion por Redur) + 25€ que tengo que meter dentro de la dreambox para que me lo vuelvan a mandar...+ el porte de hoy que lo hara por tnt porque tengo un familiar.... en total:

325+36.40+25+(30) ....=416€....!!!!!

con esto os quiero decir que lo barato algunas veces sale caro!!.

tambien es verdad que estas cosas pasan poco ya que yo he comprado varias cosas fuera de españa y no he tenido problemas, pero esta vez pague el pato!!.

en fin, si vais a comprar fuera de españa, comprobad bien sus condiciones de venta...ver como es de responsable la tienda....

espero que os sirva.!!

saludos.!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE