Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2004, 13:44   #1
diony09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2004
Mensajes: 23
diony09 está en el buen camino
problemas de bloqueo con nexus 717

Hola ayuda por favor a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado
Tengo una nexus 717 me funciona muy bien si no fuese por los bloqueos que sufro de todo el pc cuando le da la gana he probado ya diferentes drivers, cambiar la targeta de ranura y nada no consigo que desaparezcan los bloqueos.
cuando se bloquea el pc crea un archivo de error que pone:
""El servicio Video Wonder Series PnP Controller no pudo iniciarse debido al siguiente error:
No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.""
hay veces que se bloquea nada mas abrirla y otras se ve muy bien durante un buen rato hasta que se bloquea el pc, una vez tambien se me quedo bloqueado el pc y la targeta seguia funcionando y viendola a traves de la salida de television.
si hay alguien que me pudiese dar alguna idea le estaria muy agradecido ya que me gusta la calidad de esta targeta pero ya es la segunda que pruebo con el mismo resultado.
gracias
Mi direccion es [email]dyony@hotmail.com[/email] por si os resulta mas comodo escribirme al correo.
diony09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE