Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 04:05   #1048
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
pues llevo un mes tres semanas y un dia once horas 240 euros ,

y ami me siguen dando ganas de fumar igual, es mas es que ahora me encuentro mas normal parece incluso que ya como igual que siempre, ya no como de forma colpulsiva ni pico tanto, ni tengo tanto apetito, y menos mal por que habia engordado 5 kilos he batido mi record de peso y todo en la barriga casi. y como me veo mas normal o me encuentro mas normal y olvido que he dejado el tabaco pues me vienen ganas de fumar como siempre.

y creo que la culpa la tienen los parches y los chicles de nicotina, pues aun sigue mi sangre llena de nicotina , yo diria que lo mejor es librarse de nicotina en sangre lo ante posibles, al menos eso dice el libro de allen carr. pero yo ya puesto quiero acabar bien el tratamiento de parches, aunque ya me he puesto los parches del tercer mes.

sigo teniendo ganas de fumar siempre , pero fumar es asqueroso, te va matando lentamente no nos vale la pena, ademas de que vamos a quemar mucho dinero y salud, por mucho que aguantemos ya llegara un dia que lo olvidemos,

y pensar que los jovenes que aun estan a tiempo podrian tirar el paquete y con el dinero que van a quemar forzosamente ya podria tener su sueño de tener un wmw de coche o muchas otras cosas.

por que si estas engachado date por seguro que lo gastaras siempre aunque no tengas dinero pero el tabaco nunca te faltara,
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir