Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2004, 02:22   #1051
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
Si ahora ya es mucho mas facil al principio fue muy chungo, ahora pasar sin fumar esta chupao, hoy he ido al cine y ya no se lo que es aquello de fumar antes de entrar para no tener el mono a media peli, que aun asi aveces me entraba y lo de fumar al salir tampoco se ya lo que es. vivir toda la vida para aliviar el mono es lo que se hace fumando. Yo ahora me fijo mas en la gente que fuma y me asusto parece que fuma la mitad de la poblacion aveces me parece, que mas , pero me he dado cuenta que la gente del martes de cine dia del espectador, casi no fuma, lo normal es ver toda la gente fumando al salir de cine los fines de semana.

tambien si hablas con la gente y le dices que as dejado de fumar y los conveces de que ellos tambien se animen casi acabas de pelea, y oyes cantidad de mentiras, y argumentos que uno no puede entender, me he peleado con unos de mis hermanos convenciendolo de que lo deje, dice que si me ve fumar me parte la cara. y mi hermana pone el argumento final de que hasta que tenga mi edad tiene tiempo de dejarlo. pero bueno si yo he estado 23 años sin dejarlo una semana supongo que tengo que entenderlo. y yo lo que veo claro ahora es que el tabaco tiene que tener algo que lo hace mas adictivo de lo normal, y no te deja ni planterte quitartelo, de hecho sale en la pelicula que os recomiendo a todos " el dilema" del Al Pacino y el Rassell crouw que trata sobre la estorsion a un cientifico arrepentido de una tabacalera de los USA. todo un peliculon, yo la vi hace unos años fumando y ahora la he visto sin fumar.

todo son ventajas tambien cuadno entro al correfour antes solo hacia nada mas que apagar el cigarrillo al entrar y enchegar uno al salir y me fastidiaba, mi cama toda llena de ceniza la mesita de noche eso ya se ha acabado. pero lo jodido es ver que todo el mundo fuma , tengo mi amiga fumando y me dice yo es que ni puedo asi que no lo voy a intentar.

otra cosa que yo hice fue comprar un cenicero nuevo a mi coche pues toda via no tiene ni dos años y esta casi nuevo, y pense asi si vuelvo a fumar sere **********, tambien empece tirando el paquete entero eso tambien me fue mu bien como arranque.

Bueno pues animo a todos y a continuar nuestra segunda vida por que despues de estar en mi caso desde niño fumando y 23 años esto es la segunda vida. ami ya me es muy facil estar sin fumar y soy el mismo de antes me aburro igual que antes y me encuentro siempre como solo igual que antes pero aveces pienso asi sin fumar soy mas feliz y voy viviendo pero me da miedo que algun dia pueda recaer mi desision es no fumar mas, y despues de leer el libro se que si se prueva una calada o un cigarro ya recaes asi que ya sabeis.

y ahora tengo la pregunta que me voy a hacer siempre como esa mierda puede atrapar a medio mundo de por vida?
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir