Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2004, 09:43   #14
saperillo
Usuario Registrado
 
Avatar de saperillo
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2003
Mensajes: 7
saperillo está en el buen camino
Se me ha escoñao la mula

[QUOTE]Escrito originalmente por
caminero21

[B]Nuevo Emule 0.43b

Acaba de salir la version 0.43b que corrige un bug que provoca que eMule rechace la mayoria de Peercaches disponibles.
Ademas de aportar un par de mejoras mas.

Instalador

Binarios

Fuentes

Fuente : Emule España [/B][/QUOTE]

Hola a todos,

sí, tal como digo se me ha escoñao la mula y llevo un par de días loco y no hay manera. A ver si alguien me ayuda ...

Resulta que tenia la versión 0.30e desde hace más de medio año. Me funcionaba de maravilla, eso creo, con unas medias de entre 10 y 15, creo qeu son aceptables, no?? Y por supuesto con ID Alta, siempre que me conectaba.

La semana pasada mi hermana se instalo encima de esta misma la version 0.43b. Reinstalo los ficheros de los creditos y demás y le funciona igual o algo mejos que la versión anterior.

Entonces ... yo hice lo mismo yyyy coño!!! se me ha ido todo al cajaro. Siempre que me conecta tengo IDLow y no consigo que me suban las medias de 3 ó 4.

Como me guardo copyas de seguridad bastante amenudo ... lo desinstalé todo y reinstalé una copia de seguridad con mi antigua versión yyyy ... sigo estando con IDLow en todos los servidores que pruebo.

Ademas, tengo imagenes Ghost para restaurar todo el PC entero y limpito. Lo hice y volví a reinstalar la copia de seguridad de mi versión antigua y nada de nada, sigo con IDLow y con medias de 3-4.

Alguien sabe que narices puede pasarme??

gracias anticipadas.
saperillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir