Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2004, 09:31   #1056
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
JoseMaaa, ¿te has fijado el olor tan desagradable que hay alrededor de un fumador? Cuando una persona fuma le huele a tabaco la ropa, el pelo, las manos y huele a humo aunque lleve sin fumar una hora. Ese olor solo lo percibes cuando llevas algún tiempo sin fumar, cuando recuperas el olfato.

Realmente es dificil convencer a una "cucaracha fumadora" para que lo deje por que te dicen que a ver si te crees tu que ellos no saben lo malo que es fumar lo que pasa es que prefieren fumar antes que nada. Creo que es que no lo han intentado en serio por que aunque es dificil dejar el puto vicio, con un buen par de narices se consigue y en realidad cuesta mucho menos de lo que creemos y cuando va pasando el tiempo va desapareciendo el deseo de fumar hasta que llega un momento en que pasan muchos dias sin que te acuerdes o como en mi caso que puedes llegar a aborrecer el tabaco por completo. Por que a mi ahora me da asco oler el tabaco, me huele peor que el amoniaco y me molesta una barbaridad.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir