Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2004, 22:03   #9
karnicero
Usuario Activo
 
Avatar de karnicero
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2004
Mensajes: 68
karnicero está en el buen camino
[QUOTE]Escrito originalmente por
diony09

[B]PciLatencyTimer LA TENGO EN EL REGISTRO A 255 SIN HABER TOCADO NADA esta en IRQ 17 sin compartir, quite la targeta de television instale el windows de cero solo tengo la grafica la nexus en el 1º slot la de sonido en el 3º y la targeta de red esta incorporada en la placa base.
y no puedo solucionar el problema
ahora en el visor de sucesos ya no me pone lo de ""El servicio Video Wonder Series PnP Controller no pudo iniciarse debido al siguiente error:
ahora me pone:
Acceso denegado al intentar iniciar un servidor DCOM usando DefaultLaunchPermission.
El servidor es:
{00020906-0000-0000-C000-000000000046}
El usuario es Unavailable/Unavailable, SID=Unavailable.

Esto me empieza a desesperar
gracias por vuestra paciencia [/B][/QUOTE]

Bueno para empezar {00020906-0000-0000-C000-000000000046} por lo visto es el identificativo de Word, es decir, del ejecutable winword.exe y por lo visto este error entre otras cosas deja tieso el sistema o alguno de sus programas en ejecución. Si usas outlook tal vez tenga a Word como editor de correo. Yo probaría a desinstalar las office si es que efectivamente las tienes instaladas mas que nada para ir descartando posibilidades.

Otra cuestion es si estas usando emule, edonkey o similares ya que por lo visto en algunas ocasiones crean inestabilidad en el sistema.

Por cierto que programa usas para ver el satelite con la nexus?

Salu2
karnicero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir