Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2004, 02:37   #1058
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
no se, no se,yo creo que cada uno es un mundo por que yo no noto el olor de la personas pero tampoco me acerco a la gente, si le note una vez el aliento a mi hermana pero la ropa yo noto los mismo olores de antes, tambien estuve un tiempo pensando que olia mejor pero creo que huelo igual olia fumando y huelo sin fumar solo dejo de oler cuando me refrio, y el sabor tambien lo tengo igual, lo que me vino un hambre que me moria a la tercera semana necesitaba comer kilos de comida diaria y comia colpulsivamente engorde en una semana y media o dos, 5 kilos, ahora se me ha ido y como igual que siempre poca cosa, pero no pierdo el peso, yo lo principal ha sido que tenia muchos mocos en los bronquios espectoraba, tambien pitos y sivilidos, y tos por las mañanas y ahora nada de nada en una semana se me quito, fue algo increible una semana sin fumar y ya no tenia nada en los bronquios me los medicos me daban un botecito para que espectorara para analizar y no habia forma de sacar algo. creo que como siga asi pueden ir olvidandandose de decir qeu padezco de bronquitis cronica, pero toco madera ya veresmos en invierno por que aqui hay mucha humedad ahora estamos en verano.

yo ya paso de convecer a nadie de que deje de fumar me rindo. lo intentare cuando lleve mas tiempo que no me puedan decir que llevo solo dos meses, pues mucha gente me dice yo ya deje 3 mese 6 meses 7 mese pero etc pero volvi por tal y pascual etc etc y me tengo que cayar, pues pienso joooo si me superannn.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir