Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2004, 16:40   #1
sillonario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2003
Mensajes: 13
sillonario está en el buen camino
Se apaga al encenderse

HOLA!, muy buenas a todos.

Vereis, los de Pía me dejaron el deco en casa y lo estaba intentando aprovechar para ver canales libres, orienté la paellera hacia el ASTRA y conseguí ver la BBC WORLD (que era lo que yo quería), así que como ya había terminado de probar fui a colocar el deko en su sitio y cuando conecto cables y etcétera ocurre lo siguiente.Resulta que el deco lo enchufé a la corriente y después de un ratillo se pone el LED rojo, le doy a encender (con el mando, el frontal no funciona muy bien, aunque cuando ha funcionado ha pasado lo mismo) y se apaga el LED rojo (como para que se encienda el verde), se queda la pantalla en negro (esto puede ser normal), DA COMO UN PANTALLAZO, continúa en negro (sin LEDs tampoco) y al rato, plas! se vuelve a apagar y se enciende el LED rojo. Y así todo el rato, sin que termine de encenderse completamente.

Es el THOMSON DSi30, lo he abierto para limpiarlo un poco, le he dado unos golpecitos, he probado sin antena, con antena, lo de las < > (botones izq. der.) del frontal para actualizar firm (pero como el frontal no funciona -ni por fuera de la carcasa ni por dentro-...) y nada...Sigue igual. Si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradecería mucho.

MUCHAS GRACIAS,
SALUD!
sillonario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE