Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2004, 19:08   #6
elsita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2003
Mensajes: 18
elsita está en el buen camino
No sé si te pasará a ti, pero a mí me pasaba lo siguiente, tengo la antena conectada al deco en el salón, y de ahí saco el cable hasta el ordenador, todo normal, pero ahora viene lo bueno. Si el deco está apagado (es un aston simba) y enciendo el ordenador, no tengo señal, entonces enciendo el deco y la señal entra pero con un resultado muy errático, algo parecido a lo tuyo. Tras mucho volverme loco (también he usado el pack de felipin) me di cuenta de lo que pasaba, tenía que encender el ordenador con señal en la antena, es decir con el simba encendido, entonces entraban todos los canales sin problemas. Aunque reinicie y apague el ordenador el comportamiento es muy estable. La clave está en tener encendido el deco antes de encender el ordenador. Mi tarjeta también es una ss2.

El simba tiene dos botones de encendido, uno posterior que corta toda la corriente, y uno delantero que es el standby, el que tiene que estar encendido es el posterior, el delantero puede estar siempre apagado (en stand-by) que eso no le afecta al ordenador.

Si necesitas lista de canales pídemela y te la mando.

Saludos cordiales.
elsita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir