Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2004, 19:57   #1
Hanniblocker
Usuario Activo
 
Avatar de Hanniblocker
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 89
Hanniblocker está en el buen camino
Unas ayudas para dos problemas...

Vamos a ver, el otro dia me compre una Regrabadora LG DVD-R/+RW GSA-4120B 12X DL BULK, iva a instalarla en lugar de la grabadora de CD LG que tenia, estaba jodida, cuando abri la carcasa pues vamos que se me ocurrio limpiar todo el polvo que tenia, que era mucho, quite la tarjeta grafica, el ventilador del procesador, el procesador, la memoria y el transformador (Creo que eso era).

una vez limpia quito la grabadora de CD y pongo la nueva, y vamos un desastre no arrancaba nada, cargaba la targeta grafica, y si la cargaba, y pasaba directamente a la bios, lo cual estaba todo correcto (eso creo, repase absolutamente todo) y nada que tampoco, volvi a revisar todo unas cuatro o cinco veces y nada lacosa no funcionaba, hasta que quite el lector de DVD Pionner(este ya lo tenia) y arranco perfectamente probe a poner el lector de DVD de todas las maneras y nada de nada que no funciona con el, vamos que de las pocas cosas que ni toque y que no funciona el ordenador con el DVD puesto.

El segundo problema me pasa desde el mismo momento, cuando abro una ventana del Explorador de windows, empieza a maximizarse y minimizarse sin parar, me he quitado el Norton me he puesto el Panda Platinium, ademas del programa Spybot - Search & Destroy, con los que he eliminado algunos archivos que no me quitaba el Norton, y la verdad es que el PC funciona bastante mejor (mas rapidez), pero este problema sigue sin arreglarse y la verdad no se como eliminarlo.

Le he pillado un truquillo para quitarlo, cuando habro por ejemplo mi PC, clico en D: antes de que empiece(que empieza enseguida) y con el intro abro D: hago lo mismo con otra carpeta de D: y se acabo el problema hasta que vuelvo ha reiniciar el PC.

A ver si me podeis decir algo de como "arreglar" alguno de estos problemas.

Un saludo.
__________________
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Groucho Marx
Hanniblocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE