Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2004, 20:23   #1061
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
hacer deporte es una caña, aun fumando por que yo estuve hace cinco años haciendo pesas, durante tres años y con maquinillas y mancuernas que empece con 30 kilillos acabe con los 60 kilos cuando ya llevaba 3 años y se me puso el cuerpo fibrado y musculoso era amirable mirarse al espejo, no como ahora.

Pues queria contaros que yo estoy desanimando por que ayer casi recaigo, pero no recai, resulta que me fui al parque de atracciones con una amiga de Port Aventure Universal Mediterraneo , y no se por que? si por que me senti todo el dia como un niño pequeño o que? mientras subia y hacia cola en las montañas rusas y demas, me entraron unas ganas locas de fumar las mas fuertes que he tenido, incluso llegue a pedirle una calada a mi amiga y menos mal que ella no me dejo, me dijo no quiero sentirme culpable de tu recaida y no me dejo darle una caladita.

Que verguenza por dios!!! con este tipo de actuacion me veo fumando pronto, no se que pasara en un futuro. espero que solo halla sido por haberme sentido todo el dia el el parque como un niño espero que como mi vida diaria es cutre y aburrida no recaiga a fumar.

Yo tambien pronto en cuanto tenga menos trabajo y tiempo voy a volver al ginnasio, ademas tengo que sacarme esos 5 kilos que he engordado de mas, ya que a mis 34 años he vatido mi record de peso. de 61 kilos a 66 y todo el la barriga y cara y soy delgado y con barriga algo un poco ridiculo. ya tenia un poquito antes de dejar el tabaco pero ahora no me abrochan algunos pantalones.

otra cosa que tambien queria contar anoche en el parque de atraciones cayo una tromba de agua y entre medio del parque con una bolsa de basura que me llegaba por las rodillas, cayeron la cantidad de rayoss mas grandes y cerca que he visto en mi vida, tuve que pasar por charcos de un metro y nos juguermos la vida con los rayos, ha sido unas de las mayores aventuras que he corrido en mi vida ya que la segunda aventura fue con peligro real , mis ganas de fumar eran locas pero sigo ahora con mi vida de siempre y sin fumar.

Yo tambien empeze con 11 años y tengo 34 años y para mi que nuestro mayor enemigo es ver como fuma todo el mundo.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir