Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2004, 00:06   #1067
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
Divertido divertido es esto de dejar el tabaco jejejejej yo ya me parto, si yo tambien me lei el libro domp3 , y me lo quiero volver a leer, y tambien me lei "el placer de dejar de fumar", pero ya llevo mas de dos meses y yo tambien puedo pesar lo que dice el libro de "yo ya no fumo" en vez de ni debo ni puedo fumar, pero yo me peleo con mi hermano y de los nervios me viene mono de fumar, me vivo una aventura en parque atraciones y veo la gente fumando y casi pico , gracias dycpepsi por regañarme, que va como va las vivencias son iportantes, yo me decia al principio solo fumare si me pasa algo grave, y me paso me entro una mancha el un pulmon y me estuvieron haciendo pruevas dos semanas por si tenia cancer, y con todo ese miedo me dije voy a fumar si tengo cancer al menos no me privo de mi vicio, pero luego pense no estas en buen camino para lo que te espera no fumes quimioterapia y operaciones varias, luego resulto que no salio positivo la biosia y que dicen que creen es tuberculosis un principio eso espero ahora que me confirmen en mi proxima visita al medico bueno pase 18 dias en hospirtal y sin fumar aunque me pasaba el dia leyendo el libro de dejar de fumar en la sala de fumadores y charlando con ellos, ahora me vivo una aventura con la tromba de agua esta que cayo en salou nadando por los riachuelos y mojado y empapado hasta los huevos y que ganas tambien de fumar mientras me sentia como un mendigo empapado. pues nada que para mi que dejar de fumar es aprender a vivir sin el tabaco, y lo del libro motiva y ayuda pero cada persona es un mundo y por eso es tan dificil, si uno aprendio a vivir con el pues empece con 11 años, pues aprender a vivir sin el de nuevo eso es dejar el tabaco, y yo siepre pense que con dejarlo 15 dias se habia acabado y no el habito siepre se relaciona con muchas ideas y cosa y vivencias , y hay que aprender a vivir si el.

de todas maneras a mi estos dos meses sin tabaco me van pareciendo divertidos, yo sigo feliz. quizas mas feliz que fumando y eso es importante.

Otra cosa que me ha animado a mi mucho, es que desde que empece le he dado la bara a cientos de personas, de que tambien lo itentaran y me deshanime de ver la estraña reacciones de las personas, pues bien ahora ya empieza haber gente en mi barrio que le ha dado por seguirme y lo quiere dejar, van un poco equivocados por que uno ha empezado y dice que poco a poco ira reduciendo y me lo ha dicho con un puro en la boca, otro que si yo llego a fin de año tambien se anima, y algunos cuantos mas, esto , se pone interesante pues si se anima uno luego viene otro mas. por fin mi esfuerzo dio resultado. jejejejj que divertido.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir