Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2004, 01:08   #2
vartolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2004
Mensajes: 13
vartolo está en el buen camino
Buena tarjeta pillas... La pregunta es, la necesitas? Lo digo porque yo tambien pense mucho en pillarme que descomprimiera por hard, y al final, por probar, pille la skystar 2 usb, y una autentica maravilla, aunque tengo un ordenador potente. Mas que nada las hard yo las veo para equipos mas pequeños...

Aun asi es la leche esa tarjeta... pero el precio tambien...

0. La parabolica si miras los tutoriales esta supercurradisimo como orientarla al astra, en hispa solo pillaras unos pocos, asi que no creo que te merezca la pena...

1. Ni idea...

2. Con el s2emu no necesitas CIs ni nada por el estilo, la propia dll se encarga de todo, no compres una tarjeta pensando que es mejor porque lleve CI.

3. Pues no estoy de acuerdo, recien acabada tengo de grabar a las 12:40 la de Master and Commander, y lo que he visto una calidad impresionante, aunque supongo que esto mas que nada ya dependera de tema de filtros, para mi el progdvb captura bien, aunque es la segunda solo que grabo...

4. Esto creo que lo mezclas en parte con lo del CI, no? Olvidalo, ya te digo que el s2emu se encarga de todo, eso si, en astra, sino lo que dices, 3 contadas...

Y bueno, esto no son verdades universales, que yo aun soy novato y en muchas cosas voy verde, pero bueno, todo lo que sea ayudar...

Ala, un saludo EOLiano...
__________________
Vartolo...
vartolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir