Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2004, 12:54   #3
LoKiDVB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 4
LoKiDVB está en el buen camino
Hace poco que me he metido en el mundillo del PCTV-SAT pero bueno. Me compre una Pinnacle para mi ordena y acto seguido (tras ver que funcionaba de lujo con el d+ fui a comprar otra.

Yo tenia un P3-500 que usaba de reposa-pies por aqui (ahora no se donde poner los pies... jo) Le meti una SkyStar2 y con 128mb de RAM veia que el reproductor me iba a pedos. Los canales codificados ni te cuento. Asi que cogi 256mb de mi ordenador y se los pase al P3 y toavia iba como el culo. Asi que empeze mi operacion desguace.

Yo de siempre he tenido muchisimos ordenadores averiados por aqui asi que empeze como loco a rebuscar entre mis cajas... Saque una placa base de un ordenador y un Athlon 1,3ghz de otro y voila... el D+ va de lujo, jejeje. A veces me da saltitos pero creo que es porque la tarjeta grafica es del año de la tana (Voodoo3 3000 16mb, jajaja)

He cogido este ordenador y lo he enchufado a la tele y al surround, y con el mando de la pinnacle me ha salido un deco de digital+ por el precio de la SS2 (sin contar las piezas q ya tenia por casa)

Gastandote 100 euros puedes mejorar el P3 para que te vaya de perlas...
LoKiDVB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir