Tema: nfs
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2004, 21:18   #13
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
Yo tengo la imagen oficial 1.08 en la flash, pero trabajo con Hydra Olympia o Achilles (ultimamente con Achilles). Mi disco esta en NTFS (Windows XP), pero como dice basilia no creo q eso influya. El programa q graba en el disco es el NfsAxe o Truegrid y esos son programas windows, q trabajan con la HAL (Hardware Abstraction Layer) para grabar los datos que reciben via red desde la dream al PC.

Yo en lugar de usar el directorio /mnt uso directamente el /hdd (no tengo disco duro) pq creo que tiene q ser asi, en el caso que quieras grabar. No se exactamente tus problemas, pero yo estuve un buen rato entretenido sin lograr q funcionara, y era culpa de las "/" en los directorios.

En el caso del mount a traves de la imagen, donde hay q poner el directorio del PC (export) creo que no hay q finalizar con "/" y en el directorio donde montas (/hdd) creo q si o viceversa. Echale un vistazo a la ayuda que sale en la parte inferior cuando vas cambiando de campos.

Saludos
__________________
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir