Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2004, 09:35   #1
ayf6ayf6
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 222
ayf6ayf6 está en el buen camino
ayudarme para engancharme a la antena comunitaria completa, por favor

buenas,
vamos a ver, antes estaba enganchando al hispasat con instalacion comunitaria pero ya estoy de baja y no tardaran en quitarme el deco, voy a comprarme un deco boston y en mi comunidad hay otra antena grande orientada al astra, he subido para ver la longitud del cable para unirlo al otro que ya tengo tirado de la antena hispasat pero me he dado cuenta de que la antena orientada al astra es bastante grande, gigante mas bien, pero tiene un lbn de 4 salidas y ya estan completas y no se como puedo engancharme, no se que puedo hacer mejor, si por otro lbn pequeño al lado, juntar cables o que puedo hacer o si la unica solucion seria cambiar el lbn de 4 salidas por otro de 6 o asi, pero claro para ello dejaria sin señal por unos momentos a los vecinos, lo tendria que hacer temprano, cuando duerman, je, je.

bueno, a ver si alguien me puede dar alguna solucion facil, por cierto tengo antena con soporte y lnb propios guardados en el trastero pero no la pongo por si luego me dan follon los vecinos. prefiero la comunitaria.

saludos, y gracias.
ayf6ayf6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE