Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2004, 19:15   #1
lemb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 9
lemb está en el buen camino
Cuidado Con Los De Amena

Os comento lo que me ha ocurrido, a ver que opinais


En abril de 2004, llame para dar de baja un servicio. La baja era para cambiar a otro servicio también de Amena, y tener dos números de teléfono individuales.
El operador que me atendió, fue muy amable, y directamente me gestiono la baja, sin más problemas.
En el mes de agosto de 2004, me llega una factura de dicho número, que yo creía que estaba de baja, el cual parece que no era así, sino que estaba “congelada” como me entere después. Llamé para que me explicasen lo que había sucedido, y me dicen que no pasaba nada, y que era un error. Cuando en el mes de septiembre de 2004, me llega una segunda factura, (pero que esta pasando aquí, pensé) llamo otra vez y me dicen por fin toda la verdad (creo); resulta que al llamar para darla de baja, lo que hacen es congelarle durante tres meses, y después sin previo aviso se activa, y te pasan un recibo que no esperabas, claro, lo devuelves y ahora no puedo acceder a ninguna información, mientras no pague el primer recibo.

No creo que esta sea la manera de atender un servicio, el primer operador que me atendió, me debiera de haber informado de todo esto, además de decirme que las bajas solo se tramitan a través del correo. ¿Yo creía que había más seriedad en Amena?

Y la segunda operadora, ¿que considera ella un “error”?

Después una tercera operadora, dudaba de las conversaciones tenidas con los dos anteriores, ¿es cachondeo? Porque ¿si llamo otra vez también dudaran de ella?
lemb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE