Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2004, 22:56   #2
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
Lo mejor es que a medida que avances vayas preguntando...

Mis dudas son las sgtes:
Cita:
-Lla ss2 mueve motores,,ya que tendria interes en un futuro en comprarme una parabola con motor para instalarla en una unifamiliar que me he comprado y asi pasar de instalar 2 parabolas cada una apuntando a un satelite diferente aunque tambien me gustaria saber precios de este tipo de aparatos y si son complejos y caros de instalar,et,etc
Si, y con el hard/soft adecuado. (Visita la sección de orientacion y antenas).

[QUOTE]
--Me interesa el tema del C.I. que traen las tarjetas caras o voy poco a poco y me compro primero la ss2 lo digo porque si hay que meterse en una tarjeta por hardware me meto aunque el precio tira un poco patras
[/QUOTE]
Es tú decisión, si eres abonado "siempre" podrás disfrutar usando tu tarjeta de abonado, pero no es necesario(se puede emular con un phoenix).

[QUOTE]
--Soy un cinefilo empedernido y me estoy haciendo mi coleccion de dvds y claro esta me gustaria saber la calidad de captura con este tipo de tarjetas para despues pasar las pelis a dvd como las emisiones de pelis clasicas que echan y que me encantaria tener en dvd
[/QUOTE]
La calidad es máxima, todo lo que "capturas" está en tu HDisk tal-cual se emite(en realidad la PC-Sat es un "modem" que recibe paquetes de datos)
La grabación es una copia de "streams" A+V, la tarjeta no influye aquí.
Otra historia son las "resoluciones", personalmente también recopilo películas antiguas.
Algunos canales como TCM,Cinemanías...tienen resoluciones no demasiado estandard, por tanto son más problemáticas y tal vez sea necesario "recomprimir" con otras caraterísticas, pero la mayoría se pueden copiar sin más a DVD y sin ningún tipo de pérdida...,perdiendo algo puedes meter 2 o 3 por DVD.
[QUOTE]
--Al tener 2 parabolas y claro esta cada coaxial de parabolica entra en el salon de mi casa y entra en la parte trasera del deco..como llevo el cable desde ahi al ordenata que esta a unos 10 mtos,,existen conectores tipo T o alguna otra soluccion
[/QUOTE]
Aquí mala solución, que yo vea...
1) Un cable alargador.

2) Un PC como servidor junto a tu TV
en un HD de 120GB puedes almacenar hasta 400 películas y compartirlas por tu red o verlas inmediatamente en la TV)

3) Creo que a través del cable de antena TV con un splitter??

[QUOTE]
--Una vez conectado el coaxial a la tarjeta pcsat como llevo esta conexion a un televisor que tipo de cable debo emplear
[/QUOTE]
Las hardware tiene su propia salida.
En las demás, la salida "TV" del PC.
En ambos casos la señal A/V se puede pasar con cable, con un "videosender" inalámbrico, con un conversor RF a la red de antena interior...

[QUOTE]
---Con este tipo de tarjeta puedo logear
[/QUOTE]
Si te refieres a ver los datos recibidos del "provider", sí. (logear qué concretamente)

P.D Un PCMCIA es un "conector-harware" empleado entre otras cosas en los portátiles-PC y para insertar las CAM de los Decos(donde introduces la tarjeta).

Saludos.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir