Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2004, 02:15   #2
plumanegra
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 90
plumanegra está en el buen camino
Pues yo opino, lo que se debe opinar, que son unos verdaderos ******ES, y que de una vez por todas debería nuestro querido sistema, meterles un PALO bien gordo para que vayan espabilando, porque ellos ejercen la posición dominante y luchar contra ellos es dificil.

Creo que muchos de nosotros hemos tenido algun problema con Amena. Yo por lo menos cada 2 * 3, pero vamos que todas las operadoras te la "lian" en cualquier momento, eeeehhhh?

Mira sin ir más lejos, hace poco recibí un SMS de ellos que me decían que por cumplir 5 años con ellos me regalaban un Bono de 25 SMS y que recibiría un SMS de confirmación de la activación del servicio. Pues bien recibí ese mensaje de confirmación y al día siguiente me dispuese a mandar mi 1er SMS gratuito, y en los días siguientes seguí mandando hasta un total de 7 SMS. Cuando envie el 7º, recibo un SMS que me dice que proximo a agotarse mi saldo ............. bla, bla, (lo de siempre vamos). Leñe, sorpresa que me llevé cuando en esos días no había hecho llamadas y el saldo se había reducido.

Pues bien, como estos hijos de mala madre, ahora ya solo te dejan ver el saldo del movil 5 veces al mes, sin que te cobren por ello (yo creo que lo hacen para que no veamos lo que nos cobran por las llamadas), pues fui a ver por internet el detalle de mis llamadas, cuando descubro que me han cobrado los 7 SMS gratuitos que había mandado.

Claro está, enfurecido, llame a 470, sin pasar antes por el tedioso sistema que te pregunta una y 1000 veces que quieres hacer, y que termina diciendo que no entiende lo que dices y que se lo vuelvas a repetir. Y ahí estoy yo como un ******* voz en cuerno, diciendo por la calle OTRA INFORMACION, con lo facil que hubiera sido poner el sistema dandole a los botones para las opciones, pero en fin.

Bueno el caso es que tras 20 minutos (como siempre) de esperar, y de "luchar" con la operadora, me dicen que se pondrán en contaco conmigo los del departamento de facturacion.

Por la tarde me llaman y me dicen que ha habido un error en los ordenadores (la excusa tonta de siempre) y que a pesar de que haya recibido el SMS de confirmacion del Bono, pues.............. ¡¡¡ que no se habia activado aun !!!!

Esto es que huele a coña, ¿noooo?

Pero esperaos que luego me dicen que si, que me dan los 25 SMS gratis a partir del día siguiente. Yo le dije que se metieran los regalos por donde amargan los pepinos y que me devolvieran los euros que yo había pagado por SMS ¡¡¡¡ que eran gratuitos !!!. Me dijeron que si, que estupendo, no sin antes poner 2000 pegas, pero que ya no me podrían dar el bono. Juas, juas, juas me dije yo. Le dije que me quedaban 18 SMS sin gastar, y que me los dieran, ya que en teoria me correspondia. El caso es que me dijo que el sistema no se podia modificar y que no podia ni dar ni menos de 25 SMS.

Bueno la historia tiene mas miga, pero en definitiva esto fue lo que pasó.

¡¡¡¡¡ Y tened cuidado con la gente esta !!!!

S@lu2.
plumanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir