Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2004, 02:59   #1090
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
eso es normal domp3 a mi tambien me paso, pero no lo considere fracaso, eso pasa las primeras tres semanas alguno que otro acabas fumando, estas en pleno mono y hacemos cositas que nos hacen caer.

yo hoy, he dado cuatro caladas a un porro de mi amiga asi de sopenton, me he sentido como una mierda tebien, pues llevaria mucho mucho sin que entrara humo en mi pulmones al menos asi a chorro fumado , despues me he sentido como una mierda, y lo que mas me ha jodido, es que he fumando normal no he tosido las caladas ni nada, me he quedado asombrado pensaba que despues de dos meses y medio tendria los pulmones como sensibles al humo y toseria, pues que va, le he metido unas caladas ondisimas, pero bueno yo creo que sigo sin fumar, por que yo ya no paso mono, y no me ha dado por seguir fumando ni nada, espero no caer mas en fumar mierda porros en situacines como esa de vicio y morbillo sexual.


yo me veo muy unico, desde que no fumo ya que fuma too dios , lo que he sufrido pa llegar hasta aqui y voy a caer por dar una caladas a un mierda porro de una viciosa ni pensarlo.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir