Tema: Outlook
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2004, 19:18   #6
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Perdona, yo habia leido otra cosa y pegue eso:

Mira a ver si esta bajo explorer, como dice aqui para reinstalar, sino saltaria al siguiente paso a ver si te va bien o mira mas en google con la busqueda que te puse, tal vez te de mas ideas.


el paso 6 del mismo texto dice:
. Ahora vamos a reinstalar Outlook Express: vamos otra vez a Inicio >> Configuración >> Panel de control >> Agregar o quitar programas, buscamos Microsoft Internet Explorer y después de pulsar el botón seleccionamos "Agregar componente", pulsamos "Aceptar" y después seleccionamos Outlook Express. Pulsamos "Aceptar".

Facil que por alli tambien se desinstale.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir