Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2004, 10:28   #1
keshey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 5
keshey está en el buen camino
Unhappy ¡¡ Portatil K.o, Ayuda Por Favor !!

Hola a todos los compañeros, bueno al tema. Bueno vereis me regalaron no hace mucho un estupendo portatil TOSHIBA SATELLITE, la verdad es k iba como un rallo, pero como soy un manegeta y por k no decirlo un ¡ JILIPOLLAS ! se me metio en la cabeza el actualizar la bios.
Bueno pues me dispongo a meterla desde MSDOS le leo la k tiene ( sin problemas ) y antes de meterle la nueva, pienso " voy a meterle otra vez la misma para ver k todo va bien"
Pues se graba creo la memoria interna " eso creo yo " se ve el proceso de la grabacion de la FLAS ,y cundo llega al final .....
SALE ERROR, JODERRRRRR, PERO K COÑOOOOOOOO
En fin tras esto se quedo bloqueado y no respondia y tampoco se podia apagar, le tuve k quitar la bateria. Pues ya no responde-- NO SE ENCIENDE , PERO ES K TAMPOCO SE ILUMINA NADA, es como si el ****** se hubiera desconectado interior-mente.
Supongo que esto es una medida cautelar del propio portatil para evitar flaseos, y se desconecta el solo ( ESTO TIENE K SER COSA DE LOS ******ES DE TOSHIBA)
Bueno pues os pido ayuda desesperada ya k nadie de mi casa lo sabe y menos mi padre k fue el k me lo regalo por mi cumple.
OS PIDO AYUDA DESESPERADA--POR FAVOR--POR FAVOR
seguro k tiene k haber una combinacion de botones junto con el boton de encendido para ponerlo en marcha.

P.D perdonar por lo extenso pero lo tenia k explicar bien.


GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS.
keshey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE