Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2004, 20:09   #8
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
x pacodelucia:

Puedes recibir con una antena suficientemente grande (1 a 1,20 mts.) 3 satélites (forzando la situación 4 - desde 7ºE a 28ºE). Yo tengo una antena de 80 cm en el noroeste de España y le tengo puestos 3 LNB (2 normales y uno -el de 28,2ºE- de 0,3 dB). No tengo problemas de recepción, salvo en alguno de los traspondedores del Eurobird.

Lo que no puedes hacer es recibir con una antena estática más satélites que los separados por esos grados, porque si quieres recibir también el Hispasat, a 30ºW, tendrías que ponerle un motor a la antena, para abarcar todo el arco de satélites. En este caso, no tendrías que poner ningún conmutador diseqc, porque sólo tendríamos un LNB en la antena, la cual giraría al satélite que te interese.

Saludos.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir