Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2004, 10:42   #32
filipede
Usuario Registrado
 
Avatar de filipede
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2003
Mensajes: 15
filipede está en el buen camino
Olà
Todos os que aqui puseram o mail teem correio. Se alguem não recebeu è favor mandarem-me um PM.
Olà
Eu passei semanas a exprimentar diversos Firmware num DSR5003. Depois de lhe meter o Firm do FILESCENTER, CDVB_2300_b34_1.6 nunca mais consegui meter outro a funcionar. Atè que encontrei este que aqui vos mando . O Firm està num grupo Yahoo frances mas tambem se pode encontrar aqui : _http://www.al7bar.tk/forums/showthread.php?t=17919 mas sò para versões B34 ou B39 . Para as versões abaixo de B29 sò no Yahoo è que se encontra. Para meter o Firm , nos aparelhos que teem a versão do Filescenter , tem de se meter o firm com o uptoolB34-38-39 Nos outros pode-se exprimentar com o Upgrade 3.2 . depois de ter o firm novo o Upgrade 3.2 pode-se usar para mudar os Keys e subir a lista de canais. Para activar o Emu teclar no comando 6969 a seguir no còdigo 6969 e para ver o menu oculto 8282 .
Se houver dùvidas mandem-me um PM .
Boa Sorte .
Filipede


Olà
disculpen mi español

Todos los que aquí hubieron puesto el mail teem correo. Si alguem no recibió è favor me manden un PM.


Yo pasé semanas a exprimentar diversos Firmware en un DSR5003. Después de meterle El Firm del FILESCENTER, CDVB_2300b34_1.6 nunca más conseguí meter otro a funcionar. Atè que encontré este que aquí os mando . El Firm està en un grupo Yahoo frances pero tambem se puede encontrar aquí : _http://www.al7bar.tk/forums/showthread.php?t=17919 pero sò para versiones B34 o B39 . Para las versiones abajo de B29 sò en el Yahoo è que se encuentra. Para meter El Firm , en los aparatos que teem la versión del Filescenter , ten que meterse el firm con el uptoolB34-38-39 En los otros puédese exprimentar con El Upgrade 3.2 . después de tener el firm nuevo el Upgrade 3.2 se puede usar para cambiar los Keys y subir la lista de canales. Para activar el Emu teclar en el comando 6969 a continuación en el còdigo 6969 y para ver el menú oculto 8282 .
Si hubiera `dùvidas/ mándenme un PM .

Buena Suerte .

Filipede

Edito para informar que todos os que teem Hotmail não receberam pois o ficheiro tem mais de 2Mb.

Última edición por filipede; 03/10/2004 a las 11:08.
filipede está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir