Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2004, 00:42   #1
damapuntoes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 143
damapuntoes está en el buen camino
Un Poco De Orden Por Favor

Buenas si un poco de orden:

El tema es el siguiente yo tengo el boston dvb 4500 nuevo tengo la posibilidad de tener puesta la paellera al astra o al hispasat, el problema es saber quien puede poner orden a todo esto ya que puesta al hispasat no veo nada mas que las autonómicas y si lo pongo al astra lo mismo mas los libres y digo yo hay alguien o algún moderador de dicho foro que igual que se a dado las cuentas de correo de cada uno para estar en contacto ponga los programas, software, y manuales que funciones como dios manda y no nos hagan estar metiendo sin saber los mas de 10 que se han puesto en el foro y que han dado en algunos quebraderos de cabeza tan solo pido que si se nos tiene que ayudar en este descodificador por favor haya un poco de orden y si no se ven flores pues no se mete en el foro nada y si hay flores pues se mete pero con todo y si no se manda a las direcciones que se han facilitado pues no es solo colaborar para mantener el foro sino poner un poco de orden gracias [email]damapuntoes@hotmail.com[/email]
__________________
El Bienestar de la Mayoria supera el Malestar de la Minoria.

Júntate a los buenos y serás uno de ellos.


[COLOR=Magenta][B]Mientras hay higos en la huerta,hay amigos en la puerta,se acabaron lo higos,se acabaron los amigos[/B] [/COLOR][B]



Thomson dsi30
Tboston 4500
Parrillas astra-hispasat
atmega 128
mtknet[/B]
damapuntoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir