Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2004, 03:36   #4
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
[QUOTE=gricande]1º Planificas las particiones que le vas a hacer a tu HD. Sistemas operativos que quieres instalar y ,dentro de cada uno de ellos, los apartados que destinarás a cada cosa.[/QUOTE]
De acuerdo con todas las ventajas que dices, gricande, pero precisamente este paso es el que complica todo. Yo he tenido el HD con particiones, y al final las he quitado y he vuelto a poner todo el espacio junto en una sola, porque al final siempre se me quedaba alguna partición pequeña (el SO engorda con el tiempo, o de repente le quiero dar un poco más fuerte a la mula y se me llena su partición, o me instalo más aplicaciones de las que pensaba...). Total, que acabé harto de reparticionar cada vez que en alguna partición me faltaba espacio. No sé, a lo mejor soy muy malo calculando...

Insisto en que las ventajas que mencionas son ciertas, pero también quería dar otro punto de vista. Yo he acabado con el disco sin particionar por lo que he comentado antes. Un saludo.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir