Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2004, 23:30   #2
Arkan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 19
Arkan está en el buen camino
joe, q raro q un producto norton de por culin, raro raro raro. jajajajaja

killo, tu no ta dao cuen q todo lo norton, mcafe, panda.. na ma q dan problemas, yo creo q uno esta bastante seguro con un antivirus del tipo kasper, un firewall tipo zona alarma. agnitum, etc. Y un antispy llamese adaware, spyboot, suficiente con todo esto, faciles de manejar, actualizables automaticamente, y no te bloquean conexiones y raramente dan problemas, raro raro raro otra ve, al menos en mi experiencia. Asi q te aconsejo q cambies ese tipo de soft por el q te comento, ¿sabias q estas compañias tan prestigiosas pagan a las revistas para q saquen sus productos en analisis y losp onen por las nubes, joe siempre ganan las comparativas, y van los tios de la revista y en otro articulo de seguridad cogen los *****es y en vez de aconsejarte instalar en tu equipo el panda o el norton o el macafin te dicen q en un ordenador es fundamental un antivirus(y nombran el kasper y alguno mas como magnifica opcion, q cosa), un firewall( vaya nombran el zona alarma y alguno mas) y no creo q aconsejen estos ultimos por q son mas baratos, el kasper es de pago(pal q quiera pagar verdad). Po eso q yo pienso q esos programas de esas compañias no valen na de na, pero ya sabes, es solo una opinión. Chao y saludos a todos
Arkan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir