Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2004, 15:26   #1
action
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2003
Mensajes: 341
action está en el buen camino
¿ ¿Como se configura el Bloker en MRV 2.12?

Pues eso la verdad que la traduccion que ha hecho maxima no me aclara como he de hacerlo porque aparecen una serie de opciones en el menu de la Matrix que en la mia no estan.¿ Que es disposicion? Y corregir la llave del Cas?Mi Matrix en el menu tiene las opciones Card Informacion, Setup e Informacion. En Setup tenemos Edit Cas Key para cambiar Keys ( que supongo que sera el "corrija la llave del Cas" imagino que sera actualizar las keys del provedor) Change Na**a Boxkey ,Blocker (pero solo para Na**a e Ir***o) Upgrade Firmaware y Set default Keys. Entonces vamos a ver, con Mospheo le he dado a la key 02 el valor111111..... y despues que tengo que hacerle a la Matrix?. Otra cosa al actualizar las keys del provedor he visto que habian cambiado la C ¿ cuanto hace que la han cambiado? porque hasta ayer con mi negra y el Mrv 2.10 veia todo lo que me permite mi pbm y no habia cambiado key alguna. Es mas hoy con el nuevo MR 2.12 he cambiado la C pero no se la he cambiado a la tarjeta y de nuevo sigo viendo todo. ¿ quiere decir esto que mi tarjeta actualiza las claves sola? Gracias
__________________
Xtreme Hornet 2CI con SkyCript embebida
XSC-520ANV
S/W v12.05.04
H/W v12.03.A5
Loader v06.01.06

Kaon KSC 570 2CI H/W 12.C1.A5
action está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE