Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2004, 08:55   #1
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
desinstalar programas??

tengo un problemilla que no se como solucionar ya que tengo poga idea de este mundillo, la cosa es que hace un tiempo me baje de la mula un antivirus de mcafe y un panda platinum al parecer crakeados o yo que se la cuestion es que los intales les meti las claves que traian o los cracks y no me gusto mucho el tema ya que comence a notar parones de la mula cogidas del ordenador etc, asi que teoricamente los desinstale , o eso crei yo , la cosa es que ahora he intentado instalar un antivirus panda titanium y no me deja dice que tengo instalada otra aplicacion panda en concreto ese panda platinum que yo creia borrado , con el mcafe me ocurre lo mismo lo instale y lo desinstale pero este me aparece cuando entro en la lista de agregar/quitar programas le doy a quitar y no me deja quitarlo al marcarlo no me sale la opcion de cambiar o quitar como con los demas archivos. en el caso del panda platinum si me aparece activada la casilla de cambiar o quitar pero le pico y la pantalla da como un pequeño parpadeo de y no hace nada mas no lo quita ni me deja mas opciones.
desearia quitarlos de una vez por todas me hablaron de alguna aplicacion que busca archivos y los elimina del todo por la cara pero no se mas, si me podeis ayudar.- por cierto estoy harto de buscarlos por todas las carpetas y no me aparecen por ningun sitio.


saludos

Última edición por kingkong; 12/11/2004 a las 09:01.
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE