Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2004, 20:31   #11
Villita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 236
Villita está en el buen camino
Bueno, siguiendo el hilo, esta tarde que no tenia mucho que hacer, me he visto 400 post por lo menos, relacionado con el tema del futbol con los feeds. Y me doy cuenta de que tengo que ser el mas tonto de la clase, porque observo que la mayoria de la gente, lo hace sin mayor problema y a mi se me figura esto un toro de miura, por lo menos.

La verdad, es que antes no me habia preocupado de nada de esto y parto practicamente de cero en este asunto, por eso y a grandes rasgps, para ver el futbol, y por lo que he leido (tanto, que me he hecho un follon, que ahora mismo, no se ni por donde ando) habria que hacer:

1.- Dirigir la antena hacia EUTELSAT 3 -7ºE
2.- meter unas frecuencias a mano que he visto por ahí, creo que de GLOBELAST.(o algo asi)
3.- Hacer busqueda de canales. (20 minutos antes de que empiecen los partidos).
4.- Digo yo que entonces, apareceran una serie de canales, donde se supone que podria ver el futbol.
5.- Llegado a este punto, no se si todo lo que he puesto anteriormente, son tonterias y nada se ajusta a lo que realmente hay que hacer.
6.- Si me mandais a hacer puñetas por incompetente, lo entiendo. No os corteis.

La verdad, esta tarde he decidido mirar estos temas y ahora casi tengo depresion.

Gracias y saludos,

P/D.
Amigo Kakafutix: Me diras que todo esta en las chinchetas. Llevas razón. Pero despues de leerlas, he llegado a la conclusion de que no me voy a dedicar profesionalmente a esto, porque me cargo los satélites.
__________________
Cristor Atlas 100 HD
======================
SIN FUMAR DESDE EL 15 DE ENERO-05.-
======================
Villita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir