Tema: Rabo Se Fue
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2004, 17:51   #12
comandoki
Usuario Activo
 
Avatar de comandoki
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 338
comandoki está en el buen camino
puede q cuando acabe el fin de semana o una semana mas tarde es decir, tras el partido barsa madrid del sabado se solucione. puede q sea como un acuerdo entre las dos compañias para asegurarse el dineral q supone ese partido aki en españa. ademas cuando yo veia el tia digital cn mi funwafer siempre q se iban los codigos no aparecian hasta el domingo por la noxe, o sea cuando ya l ajornada habia acabado. ahora resulta q solo se ve cn un par de decos y cn un tipo de tajetas asi q no creo q sea un cambio de software en hispa, si no tampoco se veria cn eso. yo creo q se caxondean de nosotros en este aspecto todos los q se dedican a sacar dinero de ello xq saben q la gente lo compraran. lo ultimo q me pille fue mi tboston y ya no me gastare un duro en nada mas. os recuerdo el dinero q se movio cn las tarjetitas hara unos meses hasta q sacaron la titanium x un precio un bastinazo de caro y ya creo q paro un poco la cosa (claro era demasiado cantoso)
en fin espero q sea solo un ataque ya q no hay ningun cambio de tarjeta como lo hicieron aki.


nos bmos
comandoki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir